El trabajo de LQ

Iniciado por Manueleón Clavileño, 29-Mar-07, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Quienes disfrutamos de esta web lo hacemos gracias al trabajo de Isaac (LQ). Desde hace tres años se bate el cobre tratando de incorporar nuevos contenidos y diseños.
Hoy revisando los entresijos de la web he encontrado esta opción que os invito a probar:
Acceder a "Mi cuenta" y a "Seleccionar Tema".
Se abre un menú desplegable "Selecciona un Tema"que contiene dos opciones: "LQ" y  "DeepBlue"; esta opción cambia la imagen de la web.
Seleccionar "Deep Blue" y "Guardar los cambios" ¿A qué se parece?
La diferencia entre la versión "por defecto" y la de LQ es consecuencia del trabajo de LQ y de Dj_Arsik, también.
 :ostias:  
 :salu2:

tware

Se parece al tema de PHP Nuke o PostNuke que viene por defecto  :lol: Felicitaciones por el gran trabajo Isaac y Dj_Arsik. Decir que mantener una web tiene un trabajo laborioso y constante, y Latinquasar lo supera con creces.

Saludos!

PD: Hace tiempo que no aparecia por estos lares  :oops:

mintaka

Es curioso pero no lo veo igual  :lol: . De todas formas tiene pequeños desajustes en el menú de la izquierda, y sobre todo en los 25 últimos temas que salen un poco raros (como en LQ), aunque únicamente se ven los hilos cuando pasamos el ratón por encima.

De cualquier forma Gracias por tu esfuerza LQ.

Saludos :D

latinquasar

si sí, es el tema que viene por defecto en los portales phpnuke, no sé si te refieres a que se parece al tema que tiene AAH ¿?

De todas formas dejad el que hay puesto ahora, que yo el otro no lo modifico y por eso se ve así de mal   :lol:  

Y no os acostumbréis mucho que puede que para el verano tenga que migrar de sistema (el nuke se está quedando bastante anticuado y ya no aparecen nuevas versiones ni na de na). Seguramente migraremos al joomla (el que ahora usa sondas y uno de los más queridos en Internet). Pero para eso tendré que currar bastante.

Gracias por vuestras palabras!!   :sisi:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tware

Muy buena opción Latinquasar, Joomla es la CMS que yo uso en mi web y se pueden pasar todos los datos de otro administrador al mismo joomla, ya sea nuke o postnuke. Por ejemplo, el foro phpbb2 que  antes tenía pasé todos los mensajes a los foros SMF que es ideal para joomla, yo lo tuve que instalar aparte por la versión, pero hoy día ya viene incorporado en el mismo paquete.

El sistema de administración es sencillisssimo y muy avanzado, aunque con todo el contenido que veo en esta web, pasarlo todo va a ser un trabajo impresionante, paciencia y buenos alimentos  :wink:

Edito: Pues va a ser que no conocía la página de Sondas Espaciales !!  :roll: ahora me entero   :cry:    

Saludos !

javi_cad

La web tiene una enorme trabajo y es para felicitar a Isaac (LQ), tiene un montón de información adicional que es muy útil y después el trabajito que tiene tenerla actualizada al día.

Un saludo

latinquasar

tware, pues ayer mismo estuve viendo el joomla en localhost (uséase, en el PC, no en Internet) y leyendo algún manual del mismo.

Me encanta la zona de administración que tiene. Sin duda nada que ver con la del nuke. Además que en el nuke solo había (creo) una persona trabajando, mientras que en el joomla a saber cuantos son.

El problema no creo que sea el de copiar y pegar los contenidos, sino el de tener que modificar el estilo del joomla, para convertirlo en algo parecido al de esta web, y después los típicos problemas que me aparecerán con los scripts.

Estoy esperando a que salga la versión 1.5, que ahora está en beta, y una vez que lo pongan, y si no estoy muy ocupado, me pondré a hacer la migración (desde localhost, por supuesto).

Y gracias a javi_cad, mintaka, manueleon, tware, y a todos por vuestras palabras.   :salu2:

tware

En cuando te pongas ha ello, no dudes en preguntarme. Aunque no soy muy experto puedo ayudarte en los problemas básicos que te puedan surgir.

Saludos !

pedialum

Manueleon, respecto a lo que apuntas al comienzo del hilo te comento que me gusta más la opción LQ que la Deep blue, por la razón de que en la primera el fondo es negro y no fatiga la vista, ademas de recordarme el fondo del cielo estrellado, la segunda con tanta claridad ...... me fatiga más la vista..., será cosa del desarrollo... ? digo yo ¿   :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialumManueleon, respecto a lo que apuntas al comienzo del hilo te comento que me gusta más la opción LQ que la Deep blue, ....  :salu2:
Me quería referir al gran trabajo de Isaac para modificar completamente LQ y que el diseño básico es el que podemos ver en otras web de nuestro entorno.
 :salu2:

Regulo

A mi me parece que la web es muy bien ,supongo que la preocupacion sera el ir mejorando dia a dia , pero sin duda lo mejor de todo el la parte humana , desde latinquasar que hace que esto sea posible ,a todos los astronomos y extaterrestres que hacen con sus aportaciones lo especial de la web. Es sinceridad no peloteo.Un saludo y gracias. :plas:

latinquasar

Pues entonces gracias Regulo   :lol:  

La nueva web ya va por el 10%, si pudiese dar una cifra. El estilo ya está casi hecho, ahora va el gran "copipaste" para los contenidos estáticos.