Los anillos de Saturno son masas densas

Iniciado por narmer, 23-May-07, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

ιѕяαєℓ

Bueno, en la wikipedia hay un artículo sobre los anillos de Saturno, también puedes ver su versión inglesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anillos_de_Saturno
http://en.wikipedia.org/wiki/Rings_of_Saturn
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

ιѕяαєℓ

Cita de: manueleon en 25-May-07, 00:12
Cita de: Dj_Arsik en 24-May-07, 23:52
Il pirata

Me gustaba mucho más tu anterior avatar... :nono:
:salu2:

A mí también me gustaba más, pero viendo que la gente se pone su foto, pues aprovechando que el otro día fue el Día de la Bicicleta en Málaga, me hice una foto y la he puesto aquí, los entendidos en ciclismo sabrán de quien "iba disfrazao". Quien quiera ver la foto completa, con la peazo bicicleta, que pinche en djarsik's site.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

narmer

Gracias dj-arsik. Del malogrado Marco Pantani,no?

ιѕяαєℓ

Cita de: narmer en 25-May-07, 06:25
Gracias dj-arsik. Del malogrado Marco Pantani,no?
Sí, fue mi ídolo y lo seguirá siendo. "Il Pirata, tu sei sempre vivo nel nostro cuore".

narmer

Lástima del final que tuvo :lloro:... Pero esto se desvía del hilo. Ya saldré a ver al Señor de los Anillos, aunque se poco, ya q tengo un 900x114  :cry:.

Un saludo  :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: Dj_Arsik en 25-May-07, 00:24

A mí también me gustaba más, pero viendo que la gente se pone su foto, pues aprovechando que el otro día fue el Día de la Bicicleta en Málaga, me hice una foto y la he puesto aquí, los entendidos en ciclismo sabrán de quien "iba disfrazao". Quien quiera ver la foto completa, con la peazo bicicleta, que pinche en djarsik's site.

Me ha gustado mucho tu blog (o lo que sea), tu bicicleta, las cobayas ¿se comieron el porche de tu facultad?, tu estirada de cuello para alcanzar a los ACB y por supuesto: las bellezas...
:plas: :salu2:

javi_cad

El blog está muy bien, y el vídeo de las nutrias genial.

saludos

Regulo

Veo que tenemos las mismas aficiones DJ Arsik , me gusta tu flaca y me refiero a la de dos ruedas , yo aun tengo el cuadro columbus SLX , greo que es Javi_cad que tambiem le pega al pedal , lastima que no podamos hacer una grupeta. Saludos