Canon Eos400D + Objetivo y otros accesorios

Iniciado por latinquasar, 8-May-07, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

LQ, Tau tiene razón son muy convenientes ya que la pantalla es muy sensible a arañazos y no lo traen de fábrica, los hay que son una laminita de plástico como las que traen los móviles y otras ya en plan bruto que son una pieza transparente que se pega con unas almohadillas, las primeras son mejores, finitas no alteras para nada la estética de la cámara, baratas y no usan adhesivo, se pegan por electrostática, asi que cuando se te estropea mucho, la quitas pones otra y a funcionar, en cambio las otras si llevan un adhesivo que suele dejar algún resto al despegarlas que para poner otra hay que retirarlo con alcohol o algún otro disolvente con mucho cuidado y la cámara coje como unos 5mm más de profundidad.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

está bien, lo tendré en cuenta  :wink:

compraré los finitos esos, aunque ya no en pixmania  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Después de tanto esperar... ya llegó la "niña".

Ha tardado exactamente 7 días en llegar, me ha gustado bastante el seguimiento que le he podido realizar, tanto cuando estaba con Pixmanía como cuando pasó a manos de SEUR.

Al abrir la caja, pues había bastantes papelitos. Las instrucciones están en francés, holandés y... ESPAÑOL  :lol: una sorpresa esto, porque ya me había hecho a la idea de que no iba a tenerlo impreso. Además, tienen un formato pequeñito muy cómodo, a modo de libro de bolsillo.

Y la cámara... muy bonita  :D tal y como la esperaba, o algo mejor. El visor, ese tan famoso que dicen que es muy pequeñito, yo lo veo bastante bien, pequeño para mí no es, no sé cómo serán los visores del resto de cámaras.

Así que esta misma tarde he ido a comprar la bolsa para la cámara, y los plastiquitos para que no se estropee la pantalla. Para el filtro habrá que esperar algo, ahora tengo que aclarar algunas dudas con la tienda que tengo cerquita de mi casa (Fotovega).

Pero vamos, que me he quedado bastante contento con ella, para la tarjeta de memoria tendré que esperar hasta el miércoles (Trascend de 1Gb y 120x a 18,60€), así que mientras tanto iré probando las "mariconadas" que tiene  :lol:

Saludos  :salu2:

Manueleón Clavileño

Pues enhorabuena: ahora no tienes ningún pretexto para hacer buenas fotos.
Que la disfrutes y ya me contarás cómo va porque está en la tercera posición de los objetivos familiares.  :nosena:
:bravo:
:salu2:

Recuerda la oferta aniversario de canon es hasta hoy

Maxi

Espero que la disfrutes mucho.

El manejo es como un movil muy facil a base de menus tipo Windons, si tienes alguna duda, hazlo saber  

Si vas ha utilizar la camara para astrofotografia tambien no se te olvide el diparador a distancia  :P

Saludos

latinquasar

manuel, lo de los objetivos familiares no lo he pillado  :|

maxi, nada más coger la cámara su manejo me parecía muy sencillo, así como su menú y todo el resto (de hecho, las instrucciones las cogeré ya después  :lol: )

Lo de la promoción la tengo en cuenta, hoy acaba, pero se puede enviar hasta noviembre, creo.

mintaka

:bravo: :bravo: :bravo:, ya estás haciendo fotos... :salu2:

A disfrutarla mucho!! :wink:

Saludos :D

latinquasar

sí sí, fotos estoy haciendo yo, pero no se guardan en ningún lado porque no hay tarjeta  :lol:

Una de las cosas que más me gusta de estas reflex es lo de la profundidad de campo, me encanta  :ole: siempre he querido hacer fotos con eso.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 31-Ago-07, 23:07
manuel, lo de los objetivos familiares no lo he pillado  :|

Pues es sencillo: mi mujer tiene previsto un "gastillo" y después le sigue otros más.
:salu2:

latinquasar

aaah, vale, ahora sí, es que estas horas no son muy buenas para leer  :meparto:

Regulo

A darle caña y disfrutarla . Saludos