Conjunto Nebulosas del Aguila y Omega

Iniciado por Maxi, 11-Sep-07, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Este es el conjunto de estas dos famosas nebulosa, en este caso el procesado de la imagen me ha costado más de lo que yo pensaba, pues se mezclan objetos de gran escala con otros de muy pequeña y es un rompecabezas enlazarlos todos, para que tengan cierta coherencia  :?

Esta claro que esta toma como mejor queda en con una mezcla de H-Alfa y una CCD, pero por lo menos que se vea que con una modesta DSRL tambien se pueden hacer pinitos.

Son 7 tomas de 15 minutos a ISO 400 con la Canon 400d modificada y el objetivo Canon USM 200 mm

A 1024:

A 1500:

Saludos, Maxi

mintaka

:sisi: :sisi: :sisi: :ostias: :ostias: :ostias: :ole: :ole: :ole:

Máximo, sólo me falta insultarte :wink: nos golpeas duramente la moral!! :lol: :lol: :plas: :plas:

Sensacional.

Saludos :D

netcanarias

Impresionanterrrrrrrrrr

me encanta la nebulosa oscura lateral , se ve muy bien todo . muchisimo detalle y muy delicada de procesado.
un maestro....
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

tienes que poner un tutorial
lo necesitamos

joe tio que pasada

contra mas las miro mas detalles encuentro

a que focal tiraste?

Maxi

a F 7.1, como siempre, es para mi la que más finamente me saca los detalles, con solo darle un 15% más de tiempo tal vez en la exposición sobre f más bajas.

Ya te he mandalo las foto de la placa del autoguiado  :wink:

Saludos

netcanarias

excelente

y vi las fotos , gracias

es lo que te comente,

gracias

buena toma

arti777

Simple y sencillamente: !!!!!!!!!espectacular !!!!!!!!!!!  Te felicito. muy, pero muy buen trabajo..... 8) 8) 8)

Saludos........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Maestro. Como siempre. Nada más.
:bravo:
:salu2:

Emilio_R