Me presento.

Iniciado por LNMF, 21-Sep-07, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Cita de: sinuhe en 22-Sep-07, 21:01
Por favor he escuchado malaga por ahi???
Viva el malaga vamos 1º en la BBVA, y eso sin discursion,
de todos modos si alguno quiere venir a ver a su salamanca que venga que la entrada la tiene asegurada por cortesia de los bokerones, va en serio.
bueno ya sabeis MALAGA, MALAGA, MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Chao y asta otra.
ejem... estoooo....una cosilla sinuhe, tú sigues al Málaga??  :burlas: Te remito al primer partido de la liga... Málaga 3 - 0 Salamanca, así que veo difícil lo que comentas.  :meparto: :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Tenía entendido que la "Unión" que es como se llama aquí al equipo jugó hace alguna semana en Málaga. Ya les dije que no pusieran mucho interés para que los "boquerones" perdieran el miedo a la categoría.   :meparto: :meparto:  Al final ya veremos qué pasa.  :nono:
¡Todos entrampados y descendidos por no pagar a sus jugadores! ¡Esto es una locura!  :oops:
Nunca voy al fútbol. De pequeño fui del At Madrid, pero entre el Dr. Cabezas, primero, los del Frente At. después y para rematar Gil me hicieron "casi" aborrecer este deporte. Eso sí, estuve en el "Calderón" viendo, oyendo y disfrutando de los Rolling Stones en el 2003.  :jaja:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=626.0
:salu2:

LNMF

Hola, gracias a todos por las bienvenidas. Espero poder participar de ese foro con lo poquito que sea. Voy mirar los enlaces que han puesto para aquellos que están en Salamanca, ya casi no puedo esperar para participar de observaciones. Gracias otra vez y hasta luego.

Manueleón Clavileño

Cita de: Nivardo Melo en 23-Sep-07, 12:42
Hola, gracias a todos por las bienvenidas. Espero poder participar de ese foro con lo poquito que sea. Voy mirar los enlaces que han puesto para aquellos que están en Salamanca, ya casi no puedo esperar para participar de observaciones. Gracias otra vez y hasta luego.

Hola Niverdo: te he enviado un mensaje privado.

sinuhe

Perdon fallo tecnico, la culpa de la taperia desde las 12 y media
pero si quereis venir a ver cualquier partido venid os oferto lo mismo y hoy otra vez malaga 1 eibar o. 
5 de 5 somos el dream team de la bbva
chao

skizo

Bienvenido Nivardo Melo,

que gusto tener amigos al otro lado del charcho! :D Espero que podamos conocerte mucho mejor y que participes con nosotros todo lo que puedas :D

Saludooooos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

LNMF

Hola Manuel,

Te fue enviar un mensaje privado hoy para perguntarle de alguna observación en ese fin de semana acá en Salamanca y he visto que en el buzón "mensajes enviados" no habia ninguna, o sea, no me salió la respuesta q le envié hace días. Después he visto q hace falta digitar unas letras, pero las letras no salen ni en el Firefox ni en el IE. Entonces, no pudo enviarle, espero que vea ese texto lo antes posible.

Manueleón Clavileño

Cita de: Nivardo Melo en  5-Oct-07, 18:57
Hola Manuel,

Te fue enviar un mensaje privado hoy para perguntarle de alguna observación en ese fin de semana acá en Salamanca y he visto que en el buzón "mensajes enviados" no habia ninguna, o sea, no me salió la respuesta q le envié hace días. Después he visto q hace falta digitar unas letras, pero las letras no salen ni en el Firefox ni en el IE. Entonces, no pudo enviarle, espero que vea ese texto lo antes posible.

Hola Nivardo. No sé qué problema tienes.
Los mensajes privados funcionan bien.
Pincha en mi nombre y elige en el perfil "enviar mensaje privado". Escríbelo y envíalo.

Te envío por privado mi móvil. Óscar (Osae) va a salir este fin de semana, viernes, sábado. Yo no puedo porque tengo asuntos privados. Contacta con él.

LNMF

CitarHola Nivardo. No sé qué problema tienes.
Los mensajes privados funcionan bien.
Pincha en mi nombre y elige en el perfil "enviar mensaje privado". Escríbelo y envíalo.

Hola Manuel,
El problema es que en el campo "verification" no me salen las letras para que las digite ni tampoco funciona cuando pincho "listen to the letters". De cualquier forma, voy esperar tu mensaje. Gracias otra vez,
Nivardo.

mintaka

Presiona F5 Nivardo. Aquí no me pasa, pero sí en otros lugares. Suele funcionar.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Oct-07, 06:25
Presiona F5 Nivardo. Aquí no me pasa, pero sí en otros lugares. Suele funcionar.

Saludos :D

Ya está arreglado. Lo hizo el "Jefe en funciones".