El Caballito al fín !!!

Iniciado por astrogades, 19-Oct-07, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Bueno, desde Benamahoma ( Cádiz ) Maritxu y yo hicimos una serie de tomas al caballito.
Destacar el increible cielo que teniamos, y lo aprovechamos todo lo que pudimos. Aquí ponemos un procesado  con el Pix  y una " pizca" de photoshop. :lol:

Es el resultado de 12 tomas de 600" cada una,  en RAW y con ISO 800, así mismo se hicieron 12 Darks y 12 Bias, autoguiado con el Guidemaster. Total, 7200" que son 2 horas de tomas. El mismo tiempo ( 2 horas ) para los darks y bias.
Montura G11 de Losmandy, tubo fotografico el Moonfish ED80, y cómo tubo guía un Ultralyt de 60mm.
Cámara de guiado , CCD de Celestrón, y cámara fotográfica Canos EOS 350 ED sin modificar.
A ver que os parece, para nosotros es un gran reto conseguir algo decente de éste objeto con la cámara sin modificar ....

Un saludo,
Maritxu y Jesús

Pulsar una vez en este enlace, y luego otra segunda vez  sobre la foto, para verla a tamaño grande
http://img98.imageshack.us/img98/9192/c5jh0.jpg
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Maxi

mintaka

¡Hombreeee Astrogades! Enhorabuena es preciosa  :ole: :ole: :ole:.  4 Horas 8O....... ¡un ratito de ná! :lol: :lol:. Buen trabajo.

Saludos :D

MACysuscanon

Algo decente dice.....  :ostias: :ostias: :ostias: :ostias:

No quiero ni pensar lo que considerais algo magnífico....  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

astrogades

Gracias por vuestros comentarios..... :bravo: :bravo:

La verdad es que pasamos un frío de "egg...", pero mereció la pena.....

Un saludo,
Jesús.
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Manueleón Clavileño

Cita de: astrogades en 19-Oct-07, 20:33

A ver que os parece...

¿Pues qué crees? Que corriente, muy corriente...  8O
Muy corriente que al verla todo sean alabanzas.  :plas: :plas: :bravo: :bravo:
Enhorabuena a los dos.
Sólo le veo un pero, "puntas de difracción" son demasiado largas y le restan protagonismo a la calidad de las nebulosas de la imagen.
:salu2:

javi_cad

Trabajito te ha costado pero al final ha valido la pena porque te ha salido una foto de portada de revista internacional.

saludos

latinquasar

joder, pero qué bien te ha quedado!!! de lujo  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

EnriqueLC

Impresionante fotografía! es magnífica!  :ole:

Raimar

Me sumo a los comentarios!! Impresionante la foto!! Felicitaciones!!  :plas: :plas: :plas:

:salu2: