Problemas en DeepSkyStacker

Iniciado por latinquasar, 1-Dic-07, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pues eso mismo, que estaba trasteando esta tarde con fotos de ayer, y estoy que me voy a cargar el programita  :)

No sé si seré al único que le pasa, pero al meter archivos CR2 en el DSS, me pone otros parámetros que no son los que vienen en la información del fichero. Por ejemplo, si meto un CR2 de 30" e ISO 800, pues me dice que, para empezar, es "gris", de 32" y a lo mejor la ISO ni viene. Y me pasa con muchas fotos. Creo que se ha vuelto majareta el programa  :meparto:

Así que me he pasado de momento al AstroArt 4, que estaba en mi agrupación (el original) y es rapidillo. Aunque alinea como le sale de ahí  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Un par de preguntas: ¿Tu tenías una EOS 400D? ¿Qué versión del DSS tienes?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

sí, una 400D, el DSS es el 3.0.2.

MACysuscanon

Ok, prueba a actualizarlo a la 3.0.5 a ver si sigue igual
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

vale, lo probaré, aunque viendo el astroart...  :lol: me va a costar volver al otro (si no fuera por la alineación...)

latinquasar

pues nada, instalado y sigue igual. Le he pasado un dark al programa, con estos datos:
Exposición: 30"
Tamaño: 3888 x 2592
ISO 800

y el programa me dice:
Exposición: 32"
Tamaño: 3906 x 2602
ISO 800 (en esto acierta  :lol: )

Está loco, definitivamente  :meparto:

MACysuscanon

Hombre, a mi me falla de vez en cuando con el tiempo de exposición, pero en los demás parámetros no y de momento me funciona de pegada para apilar fotos, así que seguiré con el.

Si itum est, itum esse

latinquasar

pues a mí hoy me ha hecho cosas extrañísimas, después de esperar un buen ratazo (3/4 de hora), con 30 tomas y unas cuantas darks (otro puñao) me ha sacado una foto que tenía ruido a reventar  :lol: como si no le hubiera aplicado los darks (pero durante el proceso vi que estaba aplicándole los darks, así que no sé qué ocurre). Por si las moscas, repetí el proceso y me salió lo mismo.

Saludos