Ayuda a novatilla..

Iniciado por selma oc, 4-Ene-08, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Esto...... pregunta tonta, ¿Habeis probado las lentillas?  :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

sí, yo tenía hace poco tiempo lentillas, pero a veces llegan a ser un incordio. Prefiero para la astronomía las lentillas, porque los ojos se cansan de llevarlas. Vamos, a lo mejor las lentillas más blandas no dan tantos problemas, pero yo prefiero las gafas de momento  8O  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Yo probarlas no, pero he leido a gente que las ha probado, y dice que para mirar por telescopio no son la mejor opcion, porque se secan y escuecen los ojos. Y que por la noche al mirar al cielo producen halos. De todas formas he estado alguna vez observando con mi primo que usa lentillas y no me ha comentado nada de que le molesten.

:salu2:

mintaka

De todas formas si los problemas son de miopía o de hipermetropía, podéis mirar sin gafas perfectamente, con el enfoque corrregiréis el problema. Eso sí, no invitéis a nadie a mirar después de vosotros  :wink:

Saludos :D