Calendario 2008 de Galaxias, constelaciones...fotos Nasa

Iniciado por Elena, 9-Ene-08, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Elena

Hola!!

No se si podreis ayudarme pero yo lo intento...

Estoy buscando un calendario con fotografias del universo, tanto de cosntelaciones, planetas, cielo porfundo....lo que sea.

Me gustaria si puede ser, que me dijerais alguna tienda especifica (supongo que de astronomia) por madrid donde pudiera encontrarlo o si no....alguna tienda online

Alguna idea??

Muchas gracias!!!

ιѕяαєℓ

Pues la Asociacion Astronomica Cova da Serpe hace uno todos los años (el año pasado y éste por lo menos  :D). Si quieres información, visita el siguiente enlace:

http://covadaserpe.org/foro/index.php?topic=297.0

Un saludo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Elena: bienvenida a LQ, encuentra tu calendario y quédate con nosotros.
El que te recomienda Dj Arsik está muy bien.
Por cierto ¿se ha publicado algún calendario de astrónomos en cueros? o en su defecto, ¿ uno de nebulosas o galaxias desprovistas de sus envolturas? Será el único que falte.   :nosena: :meparto: :meparto:
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en  9-Ene-08, 17:15
¿se ha publicado algún calendario de astrónomos en cueros?

No se quién estaría más loco, si los que posasen para el calendario o quien se atreviese a comprarlo....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Me ha quitado Dj_Arsik el hilo  :salu2:. Yo el año pasado lo compré, muy buena calidad y no hay problema con madmartigan. Bueno se me ha olvidado darte la bienvenida elena. También puedes encontrar otras opciones, pero no en castellano. El mes pasado la revista "Sky at night" publicó uno (en inglés claro), pero como te podrás imaginar es el como la revista abierta. Este mes de enero puedes encontrar en la revista francesa "Ciel et Espace" otro. La efemérides son muy parecidas a las nuestras. Estos últimos con papel de revista, no tienen la calidad que el de cova da serpe.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Para una vez que recuerdo que se habló en los foros sobre algo. Pues decidí buscarlo y mirar si lo iba a hacer, y ya estuve viendo que no lo iba a anunciar en los foros de Astronomía por algún problemilla que tuvo. Así que lo pongo yo mismo aprovechando que alguien preguntaba por calendarios.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

no pasa nada, ya se te echaba de menos hombre :wink:.

lodiom

Bienvenida Elena.

Lo de los astronomos en cueros en mi asociacion decian que lo iban a hacer, pero no se si lo decian en serio o no. A mi desde luego no me van a pillar.  :mrgreen:
Podriamos hacer uno con los miembros de latinquasar  :meparto:  :meparto: . Y no le busqueis el doble sentido a la palabra miembro, que no era mi intencion.

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en  9-Ene-08, 21:51
no pasa nada, ya se te echaba de menos hombre :wink:.

Tranquilo que nunca me he ido, siempre estoy por aquí, aunque como me conecto con el Firefox, siempre estoy con el usuario de mi hermano, salvo que vaya a escribir algo, que es cuando tengo que usar el IE (muy a mi pesar).

MACysuscanon

Cita de: lodiom en 10-Ene-08, 00:29
Bienvenida Elena.

Lo de los astronomos en cueros en mi asociacion decian que lo iban a hacer, pero no se si lo decian en serio o no. A mi desde luego no me van a pillar.  :mrgreen:
Podriamos hacer uno con los miembros de latinquasar  :meparto:  :meparto: . Y no le busqueis el doble sentido a la palabra miembro, que no era mi intencion.

A ver, así, sinceramente, ¿tu lo comprarías?  :? :| :) :D :mrgreen: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

lodiom

Jajajaja. Yo no, pero alguien habra que lo compre. Lo podriamos poner de portada de la web, a ver si alguien tiene narices de entrar  :meparto:  :meparto: .

MACysuscanon

Cita de: lodiom en 10-Ene-08, 00:41
Lo podriamos poner de portada de la web, a ver si alguien tiene narices de entrar  :meparto:  :meparto: .

Tu lo que quieres es hundir la página....  :meparto: :meparto: :meparto:

Si itum est, itum esse