Dos mosaicos a medias

Iniciado por josep_999, 30-Ene-08, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

josep_999

El otro día con un amiguete nos dedicamos un poquito a la selenografía jejeje a ver que tal os parecen los frutos de la noche:

Las tomas están hechas con mi refractor 150mm f8 sobre una eq5 y la celestron neximage. Los vídeos son de 60 segundos procesados con registax y los mosaicos están hechos con el Autostitch.
Espero que os gusten :mrgreen:
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

mintaka

Muy bonitos los rompecabezas josep. Me gusta más el primero lo has dejado clavado :wink:

Saludos :D

Regulo

Esta muy bien josep, es una pena que no lo completes.
Saludos

Manueleón Clavileño

Josep_999 lástima que no los completes pues lo que se ve está muy bien.
:salu2:

Mayo

Comparto la opinión de los demás, ¡¡los dos semi-mosáicos están genial!! :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

reki

Muy buenos josep. Es una lastima porque completo te habria quedado fenomenal.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

josep_999

Gracias a todos jejeje la verdad es que ganas de completarlo no faltan, peeero ahora estoy en época de exámenes en la uni y me conviene estudiar...  el mes que viene posiblemente intente completarla, ya os contaré!
Un saludeteee!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

Juancaptura_fotones

Estupendo,buen trabajo... :plas: :plas: :plas: creo que le falta un poco de enfoque no? o es mi vista claro. 8O