Dudas sobre metodos y accesorios

Iniciado por FraMauro, 16-Feb-08, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, lo de pasar el cable, no creo que sea un problema muy gordo, se puede solucionar limando un pequeño hueco en la tapa, el sistema de la tapa, supongo que será un microinterruptor que active o desactive la cámara si la tapa está abierta ¿no? si es así, al solucionar el primer problema, se soluciona también el segundo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

El sistema ese para comprobar si la tapa está cerrada consiste en 2 pulsadores metálicos con continuidad entre ellos que, cuando se presionan (cada uno contra una pila o batería) tienen continuidad con una palanquita que toca el eje de la puerta cuando esta se cierra.

Es verdad que si le hago un agujero a la tapa se arreglaría, pero no quería recurrir a eso.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Es que mis canon lo traen de serie y por eso en cuanto veo un problema de esos tiro de dremell  :mrgreen: no hace falta que sea algo exagerado, con una pequeña lima de 3mm, lo justo para que pase el cable, lo arreglas, otra opción es engañar al microinterruptor, que se suele poder hacer bloqueandolo con un trocito de un palillo de dientes, la leva que lo acciona en la tapa, sólo tiene acción mecánica, los dos tetones que le sobresalen son para cerrar el circuito entre las dos pilas y darte los 3V
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Sabes... tenía otro botoncito escondido en otra esquina que no había visto, y me lo cargué, lo incrusté pa dentro, ya da igual que la tapa esté abierta o cerrada :mrgreen:

Y además he conseguido ver la intensidad que consume:
560 mA con la pantalla encendida con brillo normal (lo que serían 3 horas y media) para esas baterías que tengo.
y 180 mA con la pantalla apagada (en teoría serían poco más de 11 horas)
No he podido ver el consumo al sacar foto, porque ya estaba utilizando las 2 manos para tomar esas mediciones.

Así que si la tengo encendida, encendiendo la pantalla solo para sacar las fotos en teoría sobra batería.

Con todo esto ya no he hecho las pruebas de ISO, en fin, mañana será otro día, hoy ya he conseguido la forma de poder sacar todas las fotos del eclipse que quiera.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.