Orión con Etx 70.

Iniciado por tau, 29-Feb-08, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Bueno como ya hace mucho que no pongo ninguna fotillo, voy a poner una de orión que he hecho hace un ratillo.
La foto es una conjunción de 7 tomas (creo que en total sumaba un minuto y 20 o asi) apiladas con DeepSkyStacker y procesadas un poquillo con PixInsight LE.
Y están hechas con el etx 70 y con la Eos 400 a proyección de ocular (para que la cámara no se moviera la he puesto en un trípode encima de una caja y de esta manera la cámara llegaba al ocular  :meparto: ).

mintaka

Enhorabuena tau. Está muy bien, teniendo en cuenta como lo has hecho. Seguro que con un poco más de procesado igualas el fondo de cielo y la dejas más curiosa  :wink:

Saludos :D

reki

Si que está muy bien, retocale un poco los levels para  oscurecer el fondo, ya verás como mejora. Tienes un farola abajo a la izquierda de orion?  :mrgreen:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

enhorabuena tau, para haber hecho la foto con ese método te ha quedado muy bien.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Reki, sip, no tengo una, si no unas 3 farolas debajo de la terraza  :llueve:.
La verdad, es que me quedé impresionado con la toma, nunca creí que podría sacar algo de cielo profundo por proyección de ocular con el objetivo y sin anilla "T", ni nada.
Cuando pueda intentaré procesarla algo mas, tambien la he dejado en blanco y negro y me gusta bastante:

Manueleón Clavileño

Muy bien Tau.  :bravo:
Este año estoy que no me lo creo: no he mirado ni una vez a Orión, y se está pasando la temporada, y no he utilizado la canon 350D desde hace 3 meses.
Esto me dice que tengo que volver.
:pared: :salu2: