Novatísimo

Iniciado por Cosmo, 2-May-08, 02:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Los cometas pueden tener formas parecidas, pero nunca son iguales.
Su morfología es variable y depende de muchos factores, entre ellos: la posición en la órbita, la perspectiva desde la Tierra, etc.
Estas son imágenes del Halley en el S XX:
En 1910

En 1986

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: * Dj Arsik * en  4-May-08, 15:54
Te lo digo a ti y a todos, si tenéis alguna duda o problema con la web, como por poner una foto o lo que sea, me lo podéis preguntar a mí por privado si os da vergüenza preguntar en público y seguro que acabo solucionando el problemilla :wink:

Lo mismo digo, no tengo inconveniente alguno en ayudar a quien lo necesite y no se atreva a hacer una pregunta que crea ridícula o vergonzosa, suelo estar bastante disponible y procuraré responder a la mayor brevedad que me sea posible (si necesito consultar algo, puede que tarde un poco más  :wink: ) quien lo necesite o estime oportuno, puede enviarme un mensaje privado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Polaris

hola, cosmo.   :ok: pues la verdad yo tambien tengo 14, que increible se ve la foto del cometa, que raro aqui en mi localidad es primavera. Bueno pues me despido amigo que disfrutes del foro.

:salu2: :salu2: :ok: :ok:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.