marca TWINSTAR, conoceis??

Iniciado por josebosco, 24-Jul-08, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

josebosco

holas, ando por el mercado americano porque los dolares estan tirados de precio... :jaja:
conoceis la marca twintar???ya cometi un error con el seben y ahora no compro sin asesorarme...
gracias, os dejo tb el enlace de la pagina... (la crisis me obliga mirar muchoooo)... :pared:

http://cgi.ebay.com/NEW-WHITE-6-ASTRONOMY-REFLECTOR-TELESCOPE-NO-RESERVE_W0QQitemZ140250468963QQcmdZViewItem?hash=item140250468963&_trksid=p3286.m14.l1318

Sino esperare algo mas para ir directamente al skywatcher.
Y QUE SE VAYAN LAS NUBES MI PUEBLO YA¡¡¡¡
:llueve:
Quizás la mejor prueba de vida extraterreste inteligente, es que nunca intentaran contactar con nosotros.

MACysuscanon

Lo siento, pero es exactamente el mismo que el seben big boss, la fabrica que los hace, fabrica para muchas marcas, y exactamente con el mismo estandar de calidad para todas: ninguno

Hazme caso, ahorra un poquito, espera si hace falta a las navidades para arañar un poco más de dinero de la extra y compra algo decente, un skywtcher 150/750, 150/1200, un celestron en las mismas dimensiones, o un meade, de skywatcher puedes incluso llegar a un 200/1000 por poco más de 500 euros, luego, con el tiempo puedes comprar una montura un poco más robusta que la EQ5 del 200/1000, como por ejemplo una HEQ5 o una EQ6 le podrás sacar algo de dinerillo a la EQ5 si la vendes, por lo que la inversión tampoco será tan desmesurada.

Si al final los de seben no dan su brazo a torcer y no te devuelven el dinero, pues aprovecha el big boss hasta donde puedas, que por poco que sea, algo harás, y luego más tarde compra un buen telescopio, de marcas sobradamente conocidas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse