para que?

Iniciado por artiko, 29-Sep-08, 06:25

Tema anterior - Siguiente tema

artiko

hola,

la verdad es que no entiendo para que colocan normas si los mismos administradores no las aplican, por favor exijo respeto con las normas, con las persona, y pongan el ejemplo.

evitare citar (por el momento) al administrador y el caso, para no causar mucho problema.

AlbertoMagno

latinquasar

¿Para qué?, eso es lo que me pregunto yo, ¿para qué vuelves si ya te echamos?

Has venido a caldear el ambiente, y lo sabes muy bien.

Cita de: artiko en 29-Sep-08, 06:25
evitare citar (por el momento) al administrador y el caso, para no causar mucho problema.

Ah, no te preocupes, puedes citar todos los ejemplos que quieras, estamos en una "democracia virtual", pero como sé a lo que te refieres, aunque no veo ningún sentido a tu protesta, pondré lo que me escribiste por mail:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=725.msg6084#msg6084

La persona que reportó el mensaje hizo el siguiente comentario:
hola, muy buena la oferta de empleo, pero este no es el lugar en el foro para colocarla, siendo el administrador usted deberia saber esto mas que yo.

Vaya, lo siento mucho, coloqué una oferta de empleo en el lugar equivocado: Astrofísica... ¿o no? Leamos lo que busca la empresa:

CitarAstronomy And Mediterranean Culture Inmersion, SL (AMECI), empresa dedicada a la explotación de un hotel / Casa Rural, para la enseñanza intensiva de Cursos de Astronomía y de cocina Mediterránea, ha de incorporar un Coordinador Técnico de los cursos de Astronomía que reúna las siguientes características:

- Formación universitaria de Física (preferentemente Astrofísica), Ingeniería Industrial y carreras técnicas similares.
- Experiencia y/o capacidad para la didáctica, preferiblemente en el campo de la Astronomía.
- Capacidad de organización y liderazgo.
- Nivel alto de inglés.
- Interés en I + D en astronomía y en la divulgación científica de la misma.

Uy, pues a ver si al final el subforo ideal para este tópico es el de Astrofísica... ¿tú qué crees Artiko? ¿Me puedes poner otros temas donde también me haya equivocado? ¿te parece bien si me marcho del foro?

¿y por qué no enseñamos a los demás el interés que tienes tú por los conocimientos científicos que quieres compartir?

El tema ya está borrado, no sé si por mí o por ti, pero refresquemos la memoria: http://64.233.183.104/search?q=cache:le8ecCTFdTkJ:www.latinquasar.org/index.php%3Foption%3Dcom_smf%26Itemid%3D61%26topic%3D2587.msg27530+site:www.latinquasar.org+artiko+-wap2&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

Se te echó, entre otras cosas, porque este no es el foro adecuado para ti. A ti no te gusta la ciencia y a nosotros sí. Cuestionas todo lo que los científicos demuestran, y sin dar motivos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Artiko, ya se te expulsó una vez, y veo que no ha servido de nada, con respecto al post que me reportaste como inadecuado, coincido con Latinquasar, está donde debe estar, a no ser que quieras que se cree un nuevo subforo de ofertas de empleo.

Cuando se te expulsó, bien hecho estuvo, pero ahora, me reafirmo todavía más en la idea.

Este no es tu lugar y lo sabes, y si has vuelto es por que tienes ganas de montar jaleo, y eso, como moderador no lo voy a permitir.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

artiko

ya les envie mi comentario por un mensaje privado, quiero evitar problemas.

:salu2:

MACysuscanon

Efectivamente, no fuiste expulsado, se te conminó a irte por las buenas o ser expulsado por las malas, tuviste un intento de reponer tu reputación a cero otra vez que fué frustrado por uno de los administadores y que excusaste como una última respuesta sin sentido ni razón ninguna y que no venía a cuento, y si que faltaste al respeto a otros usuarios, lo que ocurre es que el post donde lo hiciste se borró automáticamente por la web al eliminar tu cuenta de usuario. En el momento en que eliminaste tu cuenta, tu reputación estaba cerca de -20, lo que quiere decir que los demás usuarios no te tenían en gran estima, y así me lo hicieron saber algunos por mensaje privado.

Incurriste al menos en una violación de las normas abriendo un post acerca de la religión y preguntando nuestra opinión acerca de ella, se te advirtió, pero seguiste en esa línea de pensamiento y actuación, por lo que se optó por darte a elegir o te marchabas o se te expulsaba.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Confirmo y apoyo las opiniones y descripciones de LQ y Mac.
:salu2:

latinquasar

Estás expulsado de nuevo artiko, espero que encuentres tu foro adecuado, si es que lo hay.
Nosotros ya estamos más bien hartos de ti. Es una expulsión de por vida, no intentes registrarte de nuevo.

Te has registrado después de marcharte hace tiempo porque nada más que escribías cosas relacionadas con la religión y la metafísica, cuando éste es un foro de astronomía. Y cuando volviste, nada más llegar me dijiste que YO había incumplido las normas porque había colocado un hilo en el subforo incorrecto, cuando al parecer ni siquiera te has leído las normas, pues en ellas no se dice nada acerca de tópicos ubicados en subforos incorrectos. Por ello considero lo tuyo como una falta grave de respeto, y ésta sí que es una norma básica de comportamiento que exigimos.

Y encima, me dices por privado que:

Citary aunque la oferta de empleo esta relacionada con la astronomia, habria sido mas adecuada colocarla en la seccion de noticias (noticia a saber por todos), por algo las ofertas de empleo salen en los periodicos.

Ya, y el horóscopo también sale en los periódicos y no por ello lo comentamos en ese subforo. O también pueden aparecer artículos sobre astronomía en el periódico y no por ello deberían aparecer en ese subforo. Te equivocas Artiko, o al menos eso es lo que pienso.

Y además me sueltas esta perla:
Citary lo sostengo la oferta de empleo es un tema que no le interesa a la astronomia como ciencia, (y usted sabra que hay diferencias entre la astronomia como ciensia, y los astronomos a los que seguramente si les interesa la oferta de empleo) por eso vuelvo y digo: debe ir en la seccion de noticias. (o como minimo en la seccion off-topic-general)
:roll: no comment.

Ahora mismo te expulsamos por lo tanto al incumplir:
- Una de las normas básicas de comportamiento: el respeto
- El punto 4.2.2 acerca de los trolles.

Léete también el punto 4.3.

Dejo abierto este hilo por si alguien quiere hacer alguna apreciación acerca del tema.

Por mi parte no tengo más que añadir, prefiero no malgastar más minutos de mi vida en cosas como éstas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cansino el muchacho......

Si en un sitio te invitan a marcharte es por que están a punto de echarte a patadas.

Por mi parte, buena solución Isaac, rápida, fundamentada y (espero :lol: ) definitiva.

Si itum est, itum esse