Un par de enlaces

Iniciado por MACysuscanon, 18-Nov-08, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, hace poco he creado por fin una galería en flickr, de momento no he subido muchas fotos, por que soy bastante autocrítico, sólo estoy subiendo aquellas que creo que merecen realmente la pena compartir, no os espereis gran cosa, de momento no he subido ni 20 fotos  :oops:

Y el otro enlace que pongo es de un juego bastante chorra, consiste en fundar una ciudad y cada visita al enlace añade un habitante a la ciudad, mi pueblo (de momento vamos a dejarlo en pueblo, por que no junto gente ni para organizar una liguilla de futbol sala...) se llama Gyvertown
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Ambos enlaces los vi esta mañana, cuando vi que cambiaste la firma.

Sobre el de flickr he de decirte que me encantan las fotos, son realmente espléndidas, la del bus en HDR...  :increible: y la de las llamas también me cautivó  8O

Tú no eres como yo, en mi caso suelo subir foto sí foto no, y al final de calidad... muy poquita  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

#2
Gracias por el comentario acerca de las fotos, la verdad es que la de las llamas en primer plano creo que mereció la pena las horas que me pasé delante del ordenador  procesandola, le regalé a un amigo que es bombero una ampliación a 30x45, con un marco de cristal y paspartú negro con una plaquita con este mensaje "Quien huye de mi es sensato, el que corre a enfrentarse a mi, es un héroe" y el pobre hombre se me emocionó y todo  :lloro:

La verdad es que para el fuego he dado con un proceso que lo convierte en algo vivo, tanto me ha gustado que he guardado el proceso como acción de phoshop.

P.D. En flickr son bienvenidos los comentarios.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Mac, las fotos me han gustado mucho. ¿Cómo has conseguido el efecto del fuego en la primera? Parece malabarismo ígneo.
Oye, el pueblo ya tiene 33 habitantes y he propuesto fundar un equipo de futbito.  :meparto:
Desde luego en la red, uno no se aburre.
:salu2:

MACysuscanon

Es que precisamente es eso, dos chicos que son malabaristas con fuego, un día paseando por León les vi a la orilla del río Bernesga en una zona que hay en plan parquecito, me acerqué y les pregunté si les importaba que les hiciese unas fotos, me dijeron que sin pegas, les hice las fotos y luego las procesé por capas en casa con la acción que he creado para el fuego, de todas las que hice, esta es la que más me gustó, luego tengo unas cuantas más.

Por cierto, si alguien necesita malabaristas de fuego, tengo su teléfono, aunque su ámbito de actuación es más bien por la provincia de León y limítrofes.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Son buenas la fotos mac, los efectos que provoca el ojo de pez son muy curiosos (También deberías tener otro habitante más en el pueblo, y por que sólo me contabilizan uno, por que si no, no sólo tenías un pub, habrías llegado a la discoteca  :lol: ).

Saludos :D

MACysuscanon

Pues gracias Mintaka, me encantan las fotos que salen con el ojo de pez, no es un objetivo pata negra como hoy en día se entiende, es de fabricación bielorusa, pesado como una piedra y duro como el acero, cuesta una fracción que las focales equivalentes en marcas "conocidas" como Sigma Canon o Tamron y da unos resultados que en algunos test de nitidez se ha comido vivo al Sigma 8mm de 600 euros, lo malo de fotografiar con el es que hay que ser bastante cuidadoso en la composición y el encuadre, por que a la que te descuidas obtienes un bonito recuerdo de los zapatos que calzabas el día que hiciste la foto, de si te cortaste las uñas ese día o del modelo de trípode que usas  :lol:  :lol:  :lol: (son lo que yo llamo las "coces" que arrea cuando le da la neura salvaje  :jaja: hay que domarlo, con paciencia y buenas maneras, como si fuese un caballo bronco, o si no ya sabes lo que te queda, coces, coces y más coces) con respecto al pueblo, la cosa va creciendo, poquito a poco, si llego a ser el alcalde real de un pueblo a estas alturas ya me habrían embadurnado de brea y echado un saco de plumas por encima  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenas noches,
muy buenas las fotos. La de los chavales con el fuego muy espectacular y la de la fuente me encanta.

¿De qué planeta son?

Saludos  :ok:
Mira a tu alrededor ...


javi_cad

Las fotos son muy bonitas, me han gustado mucho, y ya tienes otro habitante más, creo que vas a tener que abrir ya un observatorio.

saludos

reki

Las fotos me han encantado Mac y ya tienes otro habitante para el pueblo  :wink:

Me parece que me voy a animar a hacer uno.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

MACysuscanon

Bueno bueno, el pueblecito (ya ha ascendido de pueblucho a pueblecito...  :lol: ) va creciendo, ahora que ya tenemos más de 50 habitantes, me permite crear industria, para ello hay otro enlace que es este no añade habitantes, pero aumenta la industria y por ende disminuye el paro, si es que..... el que se ha currado este juego, ha pensado en todo, siguiente meta, llegar a los 100 habitantes y ya podremos mejorar la red de transportes mediante otro enlace diferente.

¡¡¡Vamos señores, que puedo prometer y prometo que la ciudad tendrá la industria imprescindible, crearemos espacios verdes, tendremos seguridad ciudadana y una excelente red de transporte público, amén de unas buenas relaciones comerciales con los vecinos  :mrgreen: !!!
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse