Previsualizaciones

Iniciado por mintaka, 5-Jul-08, 07:55

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

No me funcionan, le doy a previsualizar un mensaje y me sale un mensaje (valga la redundancia)"obteniendo previsualización", pero ahí se queda...

¿Le ocurre a alguien más?

Saludos :D

Mayo

A mi, desde hace muchísimo, pero no lo veo como un fallo grave, ya que se puede corregir una vez publicado.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Pues sí que es raro, lo acabo de probar, en Firefox me funciona perfectamente, y en explorer sale lo que decís, puede que a vosotros os pase lo mismo, o al revés...

Como el código de las páginas no lo he tocado desde hace tiempo, más raro aún es, ya que si antes funcionaba, ahora debería también. (cosas de Murphy que nos tiene manía??  :meparto:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Si os pasa, desloguearos y volveros a loguear. A mí también me pasa, no sé porqué, pero cuando ocurre, no suelo aparecer en la lista de usuarios conectados. Si yo hubiese hecho el código de la web, intentaría saber donde está el problema, pero es demasiado código para saber donde buscar.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Tienes razón Dj_Arsik. Para salir del foro no hago logout, llega un momento que no aparezco en la lista de personas en el foro, aunque estoy logueado. Si hago logout y después login se solventa el problema (vuelvo a parecer y me funcionan las previsualizaciones).

A ver si el jefe tiene un rato...

Saludos :D

latinquasar

No no, el jefe no va a poder solucionar esto. El código de la web no lo he hecho yo (qué más quisiera), solamente entiendo cosas sueltas, y de ahí a encontrar la localización del problema es complicadísimo.

Saludos.  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.