Referencias del Astromaster 130 eq de Celestron

Iniciado por Nasiiff, 14-Ene-09, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nasiiff

Hola a todos:

Pues que me decidi a comprar un nuevo telescopio de acuerdo a mis posibilidades economicas jaja, y pues me ofrecen el astromaster 130 eq, les agradecería si pudieran aydarme con las referencias acerca de este telescopio, ya que soy relativamente nuevo en esto de la astronomia. :roll:

Gracias

mintaka

Pues para iniciarte no está mal. ¿Has tenido antes algún telescopio?. Si nos dices el presupuesto que tienes quizás también podamos aconsejarte otra cosa. Por cierto, Bienvenido a Latinquasar.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: Nasiiff en 14-Ene-09, 18:39
Hola a todos:
....
Gracias

Bienvenido a LQ
Aquí estamos para ayudarte.
:salu2:

Nasiiff

Bueno el costo total es de $ 289.00 dlls en Mexico, de hecho ya tengo un telescopio Marca Konus Refractor de 60mm y Focal de 11.7... pero pues la capacidad de este telescopio no es muy buena que digamos y queria observar algo mas que solo la luna. Con el Konus Jupiter se observa con 4 de sus lunas pero sin bandas, y saturno se observa con sus anillos pero todo en color blanco y muy chiquito, ( doy gracias por tener buena vision de lo contrario me hubiera llevado un buen fiasco hace tiempo jajaja).

Gracias por su ayuda y la bienvenida  :salu2:

mintaka

Con el astromaster también verás las cosas chiquitas, lo que ocurre es que al tener más aberutra vas a verlas con más resolución, podrás ver más detalles. A medida que vas aumentando la abertura, vas aumentando la posibilidad de captar detalles más finos. No sé si cuando mires por el va a ser lo que esperas...Eso sí verás que tienes a tu alcance mucho más objetos de cielo profundo. Mira a ver que otras opciones tienes (aunque el astromaster no está mal), dinos marcas y precios.

Nasiiff

les agradesco mucho su ayuda, ya recibí el telescopio y lo primero que hice ( despues de armarlo) fue apuntar a la nebulosa de Orion, es la primera vez que logro verla con telescopio .... fue una muy grata experiencia, ahora lo llevare a campo abierto fuera de la luz de mi ciudad. Gracias.    :mrgreen:

mintaka

Me alegro mucho de que te haya gustado Nasiiff, espero que lo disfrutes muchos años.

miguel sanchez muñoz

que lo disfrutes compañero yo estoy en proceso de decision jaja