Una buena oferta de telescopio en Ebay.........

Iniciado por mintaka, 18-Ene-09, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Manchega

Que robo me parece si tiene 60mm de diametro de apertura!! y por ese precio te compras un celestron de los nextstar o algo así, para no entender de telescopios se ha subido un poco a la parra con el precio, que morro. :nono:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

celestron (santiago)

Menudo ofertón, yo que estaba ahorrando para un lightbridge de 12", viendo este modelo me tiro de cabeza a por el, menuda relación calidad precio más buena :meparto:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mintaka

Ese telescopio, completamente nuevo debe costar alrededor de los 95€ (y ya es caro), pero tened en cuenta que es la segunda vez que lo saca a 700 eurazos  :lol:.

Saludos :D

celestron (santiago)

Pues con ese precio no creo que lo compre nadie, o lo bajan de precio, o se lo comen.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

MACysuscanon

Me recuerda a otros casos, como el del que vendía un 200/1000 con el primario roto por más de lo que costaba nuevo, o la que puso a la venta un Skylux por 1000 euros, asesorada por un indeseable de una óptica que no tenía ni repajolera idea de telescopios.

Le he enviado un mensaje, a ver de qué pié cojea este....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse