Mare Nectaris, Fracastorius y Polybius

Iniciado por Spock, 27-Ene-09, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

Spock

Hola amigos, a continuación os dejo una foto del Mare Nectaris y de los cráteres Fracastorius (vaya nombre  :burlas:) y Polybius.
Se ha extraido de un video de 300 frames tomados con mi teles newton SW 150/750 con cámara neximage a foco primario y con filtro de polarización y amarillo.
Posteriormente las he apilado con registax, aplicado un sistema de deconvolución Lucy Richardson con MaximDl y enfocada y ajuste de brillo y contraste con Photoshop (aún así he observado que al bajarle la resolución para colgar la foto ha desmejorado un montón), parece sobreprocesada ¿verdad?
Un saludo y espero que os guste, aunque casi prefiero que no y me piqueis aun mas  :meparto:
Un saludín chic@s

Larga vida y prosperidad

McKay

buenas Spock, has probado en el momento de reducir resolución cambiar a bicubica mas enfocada igual asi no pierdes definicion...,

:salu2:
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

mintaka

Yo las sombras las veo algo raras, como si fueran artifiiales...En la primera no aparecian así.

Saludos :D

Spock

Ya, es cosa rara, creo que fue a la hora de pasarlo a bmp y enfocar con el photoshop.
A ver esta otro procesado....

Un saludo y ya no digo lo de buenos cielos  :llueve: :llueve:
Larga vida y prosperidad

mintaka

Sí, creo que este está mejor los negros son más naturales, desde luego me gusta más. Enhorabuena.

Saludos :D

Spock

Gracias por contestarme tan rápido. Aún asi en esta imagen no puedes imaginarte como era el video, un mal seeing total, del cual usé ni llega al 30% de los frames
Larga vida y prosperidad