Copa del Rey

Iniciado por FraMauro, 14-May-09, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Enhorabuena a todos los culés por este primer titulo de la temporada  :plas:

Felicidades  :sisi:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

diegote71

Vi el partido. Notable diferencia futbolística del Barcelona. La triple corona , de la mano de Lionel Messi, creo que es posible. Felicitaciones!!! :ola:

ιѕяαєℓ

Pese a que no es de mi agrado el Barça, enhorabuena a todos los azulgranas que se han merecido este trofeo. Por otro lado, lo bueno que lleva haciendo el Barça este año es que tiene un equipo muy bien conjuntado y que toca la pelota de maravilla, no solo es Messi, Diego que te tira mucho que sea argentino  :burlas:. Este año están haciendo una grandísima temporada tanto Xavi como Iniesta, este último cada día está mejor.

Bueno, pues dentro de dos semanas un partidazo, Manchester U - FC Barcelona. Espero que sea una gran final con el mejor fútbol de Europa.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Fran Rguez

Tambien doy mi enhorabuana a los culés  :ola: pero donde este mi  Málaga que se quite tó

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

diegote71

Mi querido amigo Israel, tienes mucha razón. Como muy futbolero que soy, no me quedo solo con el "glamour" de las estrellas omo Messi o Henry, que lo son. Creo que Iniesta, por ej., es de los mejores centrocampistas del mundo. Y sí, la final se las trae. No creo que haya favorito. Dos grandísimos equipos.  :salu2:

Miquel

mi enhorabuena a los del Barça

y lo jugaron ''cerca'' de mi casa

a mi no me gusta el futbol, pero bueno...felicidades

JoséJa

Buenos días,
Creo que la noticia es que hoy Florentino Pérez presenta su candidatura, no que si el Barça gana o que si juega bien...
Hay que centrarse, por favor. Los designios de la humanidad están en sus manos. Las estrellas "galácticas" brillarán de nuevo como antaño. Una nueva era se aproxima....

Bueno, una broma. Yo soy socio del Getafe por casualidades, pero del RMadrid. Tengo que confesar que cuando metió el gol Iniesta para pasar a la final de la Champion, pegé un bote. Creo que es justo que el Barça gane la liga y la Champions. En la copa de ayer ya me daba igual al ser los dos Españoles. Felicidades a todos los Culés y espero que disfruten mucho tiempo con el juego de su equipo, así como disfrutamos hasta los rivales. Suerte en la Champions.

Saludos  :ok:.
Mira a tu alrededor ...

ιѕяαєℓ

Cita de: Fran8 en 14-May-09, 02:51
Tambien doy mi enhorabuana a los culés  :ola: pero donde este mi  Málaga que se quite tó

:salu2:

Yo me fui con unos amigos del Barça a ver la final en una casa y como yo no soy de ese equipo y ellos iban a ir seguro con la camiseta del Barça, cogí y me puse yo la del Málaga, con dos coj***  :burlas: Y cuando salen al campo los equipos "ehhh, y el Málaga donde está?? no juega la final??" Ante todo buen humor. Y lo tranquilo que viví la final, no como mis amigos que en la primera parte se iban a comer media mano con los nervios.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)