Venta de EQ5 SW.

Iniciado por Vakaloura, 15-Jun-09, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Vakaloura

Buenas, pues eso, que queriendo cambiar de montura por una Altazimutal, pongo a la venta esta.

Es una SkyWatcher, con patas de acero de 1,75", tiene 11 salidas y lo único que se nota son los arañazos en la barra de contrapesos, de meter y quitar las pesas. Va muy suave en los dos ejes y ha estado cargando con 12 kilos sin problemas (lo único que cuando hacía un pelin de aire se nota).

Los que habéis coincidido conmigo ya la conocéis y los que no, pues quedamos y la véis. Vivo en Madrid centro, concretamente en Chamberí.

Caja original, pesas, trípode y montura por 210 € negociables. Prefiero entrega en mano para que veáis el buen estado en el que está, si hay que enviarla gastos a pachas.

Un saludo.

Miquel

Citartiene 11 salidas
supongo que sera que la has sacado 11 veces a observar y no para conectar nada  :roll:

el precio esta bien, yo estoy servido con mi montura nueva
suerte  :ok:

Vakaloura

Jajajaja

Sí, se me pasó matizar eso de las salidas, :wink:, efectivamente, son 11 observaciones las que lleva encima. En cuanto a lo del precio.... es casi un regalo, estamos hablando de una montura que, nueva, supera los 300€ y aguanta más de 12 kilos en visual y tiene 6 meses.

Para cualquier duda no dudéis en preguntar.

Un saludo!!

FraMauro

Hola.
Entiendo que esta motorizada en ambos ejes? go to?

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Vakaloura

Ui.... jejeje, pues no esta motorizada, ni "gouturizada", el kit para motorizarla anda por los 140 euros.

Si la entrega fuese en mano en madrid la podría bajar a 190.

Un saludo!!