Ayudadme con esto

Iniciado por Israel, 29-Jun-09, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Como sabreis me estoy construyendo una plataforma ecuatorial y tras construir la versión 1.0 no me gustó el acabado y alguna de sus prestaciones. En conclusión y para no aburriros he diseñado la versión 2.0 que será de fibra de vidrio.
El caso es que una de las cosas que he decidido incorporarla es una brujula digital.
He encontrado este diseño: http://personales.ya.com/perropinto/robotidus/BRUJULA.htm
El caso es que, aunque la parte electrónica no me supone problema alguno, no tengo ni idea de programación y no tengo ni idea de como conectar esto a un pc para obtener los resultados que el obtiene (sorprendentes todo sea dicho).
Por eso he pensado someterlo al foro de sabios a ver si entre todos conseguimos algo.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Hola Israel!!!...yo fui seguidor de la version 1.0, que parte quieres hacer en fibra d evidrio?, te cuento que ni idea de electronica, pero...no tienes la polar a la vista?, porque aunque hagas una brujula electronica, tendras que tener en cuenta la declinacion magnetica, lo cual para mi es mas complicado, pero ya te digo....alguno sabra de electronica que t eche una mano.
Ahhhh aqui te dejo una dire no se si la conoces ..de fibras de vidrio y resinas www.maquelar.com

Israel

La quiero hacer entera de fibra de vidrio.
La gracia de este tipo de brújulas es que hay que calibrarlas, la calibraré con la polar y no con una brujula. :meparto:
Que te parece? jejeje
Un saludete y gracias por el enlace

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino