Miembros de AVA

Iniciado por stardream, 23-Jun-09, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

hola a tod@s  :salu2:
he estado buscando asociaciones astronómicas por mi ciudad (valencia) y he encontrado a AVA,he entrado en su página y no me desagrada ( tampoco tengo muchas más opciones  :mrgreen:), me gustaria saber de algun forero de LQ es miembro de esta asociación ( he reconocido el nik de alguno... :mrgreen:  :mrgreen:) y me aconsejara para ingresar puesto por lo que he leido necesito algún tipo de papeleo..., su ambiente etc..., ya he mandado un correo para el ingreso pero no he recibido respuesta ( espero haberlo hecho bien) solo me he dado de alta en su página  8O , gracias de antemano  :sisi:  :sisi:
que nos oigan todos...

Miquel

aqui tienes un socio de AVA, yo mismo,  alli soy ''che Miquel'', el nombre ''Miquel'' ya estaba pillado
yo he ido solo dos veces desde que me hice socio, abren el local los martes y viernes, tenemos bliblioteca y todo  :ola:
cada dos meses recibes en casa una revista que hace la asociacion, a mi me publicaron una foto
los viernes nos dan una charla de astronomia de 8,30 a 10 y despues nos vamos a cenar, cada uno paga lo suyo  :bravo:
los sabados van al CAAT, (centro astronomico alto turia) yo todavia no he podido ir, pero hay unos cielos  8O

el ambiente es buenisimo

yo te recomendaria que fueras un viernes que hay mas gente, ves el local, te informas y decides

cualquier cosa, preguntamela  :ok:

stardream

en efecto miquel, ya sabia yo... que tu...  :lol:  :lol: estaba en la duda pero contraste el perfil tuyo de este foro con el de astroava y estaba casi seguro  :sisi:  :sisi:, pues nada me acercaré por la sede y me haré socio..., aunque mis conocimientos son bastantes básicos espero poder ampliarlos alli  :sisi:,por cierto hay que pagar alguna cuota ó inscripción,porque he recibido un privado un poquito raro de no se que, pero no me fío, prefiero saber de alguien que ya es socio como tú si debo esperar alguna sorpresa... :mrgreen:, aún asi espero inscribirme pués esta afición la llevo en las venas  :sisi:  :sisi:, ya nos veremos por allí saludos  :bravo:
que nos oigan todos...

Miquel

hay que pagar una cuota, como en todas las asociaciones,
dime tu nick en el foro de AVA y hablamos alli

nos vemos  :salu2:

stardream

el mismo que en LQ, stardream  :ok:
que nos oigan todos...