Me paso el día bailando...

Iniciado por Telescopio, 25-Jun-09, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Hola.

Pues eso, que me he puesto el traje de astronauta y, por gentileza de la NASA, me hago unos "raps" en la Luna:

Sólo necesitáis una foto de vuestro careto para poder emular a Tony Manero en plan espacial en la dirección:

http://spaceyourface.nasa.gov/

Tened paciencia si tarda un poco en cargarse.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

jajaja, muy guapete telescopio  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

mintaka

El escenario de abajo es el que más me ha gustado  :lol:. Muy bueno  :ok:

Saludos :D

Miquel

si que es verdad que a veces tienes poco curro  :meparto:

lo que me he reido ''al verme bailar''  :meparto: :meparto: :meparto: :jaja:

mauricio giandinoto

Quedas genial telescopio, jajajajaj, y ya que veo que tienes enchufe en la Nasa, anda y dale un toquecito a los de Correosjajajaa(na que es broma, recibi tu mensaje, que no habia mirado el correo jeje, pobre....las vueltas que te van a hacer dar esos. En publico te agradezco lo mucho que te has preocupado por el tema, eso habla mucho d ela honestidad d ealguien, para lo mucho y lo poco, gracias!!

Telescopio

Gracias, Mauricio. Este asunto del "paquete en el limbo" no deja de asombrarme. Se supone que los certificados postales no se extravían ni se quedan en el hiperespacio esperando no sé muy bien qué. Jamás me había pasado algo parecido y mira que he vendido y comprado cosas en Internet. Hoy haré la reclamación para que me devuelvan el paquete y pueda reenviarlo.

Saludos

NOTA: Mi bailoteo no tiene nada que ver con la muerte de Michael Jackson.  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]