Ramiro se presenta

Iniciado por ramirotorres, 14-Jul-09, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

ramirotorres

Estimados foreros, me presento ante ustedes, mi nombre es Ramiro y soy de Buenos Aires Argentina, chusmeando este hermoso sitio me dieron ganas de compartir opiniones, experiencias y quien dice tal vez hasta la oportunidad de conocer nuevos amigos. Tengo 38 años, casado y una hermosa niña. Un modesto equipo reflector 114900 y mucha pero mucha pasión por el cosmos, por supuesto ya me di cuenta de que cuentan en sus filas con amigos coterraneos a los cuales conozco de otro foro aquí en Argentina.
No quiero aburrirlos más y me despido con un fuerte abrazo fraternal.

Joakobu

Bienvenido Ramiro y gracias por unirte para compartir tus experiencias. Como dices por aquí tienes compañeros argentinos.

Un saludo.

latinquasar

Bienvenido Ramiro, es un placer el que te unas a nuestra comunidad. Ya nos iremos conociendo.

Ya de paso uso el comodín y doy la bienvenida a todos los nuevos y nuevas de las últimas semanas  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

stardream

bienvenido ramiro a LQ  :ok:
que nos oigan todos...

PepeBR

Miquel

Cita de: Ramiro Torres en 14-Jul-09, 16:36
me dieron ganas de compartir opiniones, experiencias y quien dice tal vez hasta la oportunidad de conocer nuevos amigos

seguro que tus opiniones son bienvenidas

bienvenido Ramiro  :salu2:

Telescopio

Bienvenido a bordo.  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Manueleón Clavileño

Ramiro: bienvenido a LQ.
Espero que te encuentres cómodo con nosotros y deseamos tus opiniones desde ese lado del Atlántico. Ya sabes que por aquí hay bastantes argentinos, Diegote, es moderador de LQ.
:salu2:

celestron (santiago)

Bienvenido, esperemos que te encuentres agusto entre nosotros.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

baxter

Bienvenido Ramiro!
:salu2:

Jose Angel

:ola:Bienvenido Ramiro!

Comenta cuantas dudas tengas, saludos.

ramirotorres

Gracias a todos por la bienvenida, Clavileño el otro día conocí a Diegote personalmente cerca de donde vivo por una cuestión de compra de material.
Un abrazo y nuevamente gracias.

mauricio giandinoto

Hola Ramiro bienvenidooooo!!...cuanto argentino hay por aquiii jejejej(yo tb...........
de donde sos+++
un abrazooooo