registax , virtualdub....

Iniciado por mazinger, 28-Mar-11, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
cuando grabo un video con la neximage( no la he probado todavia), se guarda creo que en formato avi y es bastante pesado.
A continuacion y para facilitar las cosas a Registax, usamos otro programita. castrator es uno de ellos, pero no se si virtualdub, tambien vale para la misma aplicación. Sea cual sea el programa adecuado, se debe grabar el video en formato avi o en otro que de un video mas ligero??.
Luego supongo que se recupera con registax y se saca un unico fotograma bueno.

Israel

Lo que haces es que el video que has tomado lo tratas con el virtual para disgregarlo en fotogramas, abres esos fotogramas con el registax y los sumas (los que mas te gusten) y centras etc para obtener una unica imagen. Tambien puedes abrir diretamente el video con el registax y pillar los fotogramas que quieras, centrarlos etc etc. Creo que el registax exige avi yo uso el primer tratamiento cuando voy a usar un software intermedio que creo recordar que se llama ppm centre para centrar todos los fotogramas del video y luego trabajar con los fotogramas ya centrados en el registax

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino