[VENDIDO] ETX 70 Y Binoscopio De 70mm Con horquilla

Iniciado por hidra, 31-Oct-09, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

hidra

Hola a todos.

Vendo ETX 70, ya lo conoceis, es bastante compacto o sea que te puedes llevar a cualquier sitio un pequeño telescopio de 70mm y 350mm de focal con GOTO.
Con el he pasado muy buenos ratos en la montaña, da un campo muy amplio y es bastante cómodo de montar y de usar, el GOTO es bastante preciso y se puede usar en configuración ecuatorial si le pones una cuña.
Le he puesto un mando flexible para el enfoque, un buscador de 6x30 y ademas del portapilas que lleva y que no uso, le he puesto una batería externa de 12V con la que se nota una gran mejora en el rendimiento y un aumento considerable de la autonomía.

También vendo unos binoscopios fabricados con dos tubos de Skylux, la vision es de 90º para trabajar con comodidad y les puedes poner los oculares que quieras,los vendo con su orquilla y con su base azimutal giratoria fabricada por mi.

Por el ETX 70 pido 120€  y  por los binoscopios 100€

Saludos
Luis

Apostolidis

yo quiero yo quiero... U.U pero como todo estudiante siempre sin un duro
Solo las estrellas.

hidra

Aquí dejo una foto de los binos, por que son fabricados por mi,  del ETX 70 no la dejo por que es de sobras conocido por todos, pero vamos... que si quereis la pongo

Los binos, tan solo en materiales es muuucho mas cara de lo que pido y la orquilla es de movimientos suaves en los dos ejes, os aseguro que es muy comoda la observación por ellos.
Del ETX70, no se puede decir que no sea barato, ya sabeis por cuanto se vendía en Lidl y por cuanto se vende en 2ª mano.

mauricio giandinoto

estan geniales Luis!!!..... y al final voy a deberte la cuña del etx!! :oops: :oops:.. al final no he vuelto a bcn y he estado liadisimo!!!
un abrazo y suerte con la venta....tienen una pinta buenisima esos binos

hidra

Cuando subas por aquí ya sabes... pega un toke, y dejate de cuñas :ok:

Saludos
Luis

Garduño

no esta nada mal  el binocular ( casero)    8O que pena no vivir mas cerca me gustaria probarlos ,tambien pones los aculares no........

hidra

Por supuesto, lo entrego con los oculares y con el juego de prismas, si necesitas mas detalles te puedo mandar fotos mas detalladas de la zona que quieras.
A mi me funcionan bastante bien, pero los vendo junto con otras cosas para financiarme otra compra, y es que todo no se puede tener, es una cuestión de espacio.

Saludos
Luis

hidra

Hola a todos.

El ETX y los Binoscopios se los queda Arcoiris (fué la 1ª), que los disfrutes Sara.

Gracias a todos los que os habéis interesado