[Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina

Iniciado por javi_cad, 10-Nov-09, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Aquí os dejo un dibujo que tenía pendiente de publicar de la luna, está hecho con lápices de distinta dureza, uno de grafito y difuminos, el dibujo no se me da muy bien, pero se hace lo que se puede, y poco a poco creo que voy mejorando con los consejos que me dan.

Lo podéis ver en mi blog con comentarios:

Dibujo cráteres

Un saludo y espero que os guste

diegote71

Muy bien, Javi, me encanta el dibujo. Buen trío de cráteres elegiste, de los que más me gusta observar. Hay que tener buena mano para retratar esos detalles en lápiz. Enhorabuena  :sisi:  :bravo: :salu2:

mintaka

Enhorabuena javi_cad, te vas superando.

Saludos :D

Miquel

como dice Diegote, tienes buena mano con los lapices
felicidades por el dibujo  :plas:

Mapa

Felicidades javi_cad, buen dibujo :ok:. Coincido con mintaka, vas mejorando. No importa tanto que dibujes mejor o peor, sino el decidirse, ponerse manos a la obra y sentirse satisfecho del trabajo realizado. Los que dibujamos sabemos que cualquier dibujo que realices es difícil de llevar a cabo, por lo tanto todos tienen mucho mérito.

Saludos :salu2: :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

javi_cad

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que ya voy teniendo una buena colección de dibujos y observaciones, y de vez en cuando las leo para ir recordando salidas sobre todo cuando  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

Un saludo