ayuda 1ª camara reflex

Iniciado por DAVID DOMINGUEZ, 12-Feb-10, 01:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Jose Angel en 12-Mar-10, 18:06
curioso el "fantasy egg for him" en dealextreme....

:meparto: :meparto: ¿a que viene eso en este tema?

castro

Pues yo no tenia ni idea de lo que era y lo he visto en youtube, pense que tenia que ver con las cámaras reflex.  :meparto: :meparto: :meparto:

castro

Cita de: castro en 12-Mar-10, 18:36
Pues yo no tenia ni idea de lo que era y lo he visto en youtube, pense que tenia que ver con las cámaras reflex.  :meparto: :meparto: :meparto:

P.D La verdad que el nombre del instrumento "fantasy egg for him" me tenia desconcertado.  :mrgreen:

Miquel

yo tampoco sabia lo que era, hasta que lo he visto en dealextreme  :jaja:

bueno Jose Angel, explicanos algo  :meparto:

Jose Angel

bueno, pues que quereis que os diga,

una funda pal objetivo? :wink:

Alejandro Quilez

Acabo de ver la "versatilidad" de dicho invento según la carta de fotos en dealextreme. (donde pone "Capable to cover").

Aunque no seáis mal pensados, también es "capable to cover" un objetivo.     :meparto:

Estos chinos.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

capable, si desde luego....

hay algunos más capaos que otros.

Juanma

buenasss...
Yo también he estado mirando algo de cámaras reflex, me he dado cuenta de que todas las Canon que he visto usan sensores CMOS en lugar de CCD, no he leído mucho acerca de CMOS, pero tenía entendido que las CMOS eran peores en el tema de la sensibilidad, ¿alguien me puede ilustrar?

Saludos.

Jose Angel

Los sensores CCD llevan mucho más tiempo en el mercado, por ello es que son un producto más maduro, y tienden a tener una mayor calidad y más pixeles.

Por todo esto se puede ver que los sensores CCD son usados en cámaras que tienden a tener una mejor calidad con muchos pixeles y una gran sensibilidad a la luz. Pero los sensores CMOS están mejorando continuamente y se encuentran en un punto en el cual están por conseguir la misma calidad que los sensores CCD. Como en tantos otros casos, no hay una tecnología superior de por sí, sino situaciones en las que cada tecnología es mas adecuada.

(Fuente: http://www.neoteo.com/ccd-vs-cmos.neo)

Juanma

Pero entonces no es de suponer que los sensores CMOS de las Canon sean mejores que los CCD de las nikon?, y digo Nikon pq son un poco más baratas, al menos las que he visto.

Jose Angel

Pues ahora que lo dices no sé, pero desde luego.... Canon forever!