una de historias y presentaciones teatrales... acto primero

Iniciado por floyd pink, 26-Abr-10, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

floyd pink

Hola,
que tal estan ustedes? encantado de manifestar mis pensamientos ... nose si mi vida es diferente a la de los demas, soy un observador paralelo(es mi definición favorita de mi realidad) creo que no tengo amigos ni nunca e hablado con nadie... e intentado muchas veces comunicarme o tocar a alguien pero me es misteriosamente imposible,no tengo recuerdos claros del pasado nose donde estuve 3 horas atrás en mi vida tampoco recuerdo si alguna vez e comido o dormido ni la ultima vez que me asee...
Tampoco recuerdo tener familia o madre que me riña ni cuide, nunca me e visto ,nisiquiera en un espejo, puedo oir a la gente asi como verla pero ellos no me miran a mi, son como una realidad paralela , que no interactua con migo solo puedo esperar , con un ansia enfermo siento la sensación de que en cualquier momento pasara algo relacionado con mi esistencia ,no puedo dejar de mirar a las multitudes de personas que veo pasar y analizo e intento saber cual es mi sitio en el mundo que veo y oigo, cual es mi labor...
Que soy yo? Un espiritu?un dios?
A menudo les observo y escucho sus conversaciones y suelo entener casi todas sus significados y lo que intentan esplicar(casi siempre son mentiras o cosas banales), amenudo tengo la sensacion de que los lugares canvian un poco y las ropas de la gente ,pero se me pasa o me acostumbro rapido, con la diversidad de amimales pasa algo similar que con las personas pero con una salvedad ,suelo notar que los animales parecen detectarme y escapan de mi presencia o me gruñen con gran ardor...
Todas las caras de la gente son parecidas y me son familiares. Cada raza tiene 8 o 10 rasgos característicos independientemente de que sean gordos flacos , altos o bajos, o de accidentes o mutaciones geneticas... cada vez noto que hay mas gente que mezcla diferentes rasgos y razas.Nunca veo a la misma gente, tengo la sensacion de estar en un aeropuerto o en una estacion de autobuses grande... Un momento algo llama mi atencion creo que.....  noto una escitacion en mi de placer y de fuerza interna, ...a habido un atropello y una señora esta tendida en el suelo.

saludo a todos y encantado de observar el cielo y esta fantastica pagina ademas de  su foro.. Mi nick es FLOYD pero me llamo daniel y soy de la verde y nublada asturias..

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Flynn

Hola y bienvenido paisano. Seguro que nos enseñaras y aprenderás mucho en latinquasar.

Cita de: floyd pink en 26-Abr-10, 02:02

Mi nick es FLOYD me llamo daniel y soy de la verde y nublada asturias..

Verde mucho y nublada más todavía.    :llueve:

saludos,  :salu2:

floyd pink

hola flyn jajajaj.....  saludos a todos nuevamente...   supongo que la mayoria sabra quien es el protagonista de la historia  propia que puse...
CUAL ES EL NOMBRE COMUN DEL PROTAGONISTA DE MI HISTORIA????????????????
vamos decidme....  como esto es offf - topic podemos hacer un  algo paralelo a la astro.... :ola: :ola:

Miquel

MACysuscanon

Floyd, bienvenido al foro.

Ahora el tirón de orejas, por muy largo que sea lo que escribas, no se considera correcto escribir como si esto fuese un mensaje SMS, así que, te pido que edites tu primer mensaje a fin de que se ajuste a los cánones de la Real Academia de la lengua Española, o me veré obligado a eliminarlo por incumplimiento de las normas, punto 2.6, aunque esto sea la sección off-topic, lex dura, sed lex.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

floyd pink

hola tienes razon .. lo siento y perdona por mi falta de seriedad a la hora de copiar en este medio de teclas una historia que plasme con un boli y por la cara de atras de una fotocopia de las costelaciuones.. veo que hay seriedad en este foro... hurra!  (o)

Zephyros

Bienvenido!!

Por cierto, cuando conduzcas intenta concentrarte un poco, ya ves lo que pasa si piensas demasiado cuando vas al volante  :meparto:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

mintaka

mauricio giandinoto