para los que vamos a Tiermes

Iniciado por Miquel, 23-Ago-10, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

para los que fuisteis a Tiermes el año pasado
¿hay que llevar ropa de abrigo? ¿hará frio, no?  :roll:

:bravo:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 26-Ago-10, 14:30
para los que fuisteis a Tiermes el año pasado
¿hay que llevar ropa de abrigo? ¿hará frio, no?  :roll:

:bravo:

De día hace calorcillo, pero de noche, es conveniente llevar buen abrigo, la temperatura baja bastante.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Miquel

Mintaka, ¿no habias puesto una foto tuya en tu otro hobby o lo he soñado?  edito: ya la he visto en el otro hilo

Mauricio, Alejandro, Sergio ¿a que hora quedamos el viernes y donde?

mandadme un privado con vuestro número de telefono (si quereis  8) ) por si nos perdemos el viernes  :ok:

mintaka

Sí, pero con las prisas me equivoqué de hilo  :oops:, y está en el hilo de Tiermes. Así que la cosa queda como "un pegotón" en ese hilo (y alguno pensará, ¿y esta foto a cuento de qué?)

Saludos :D

Miquel

¿a que hora teneis pensado llegar a Tiermes?

yo saldré a las 11,30 de mi casa, en Utiel he quedado con Mauricio, Alejandro y compañia de 12,30 a 1
los esperaré por que seguro que llegan tarde  :roll:
calculo que a las 7, estaremos en Tiermes

8)

Sergio Alicante

Pues yo no podre ir con Mauri y compañia por motivos laborales  :lloro: :lloro:
Yo saldre el Sabado a las 4 mas o menos y llegare por la mañana a eso de las 10-11.

Alejandro Quilez

Si quieres vamos y le damos un curro a tu jefe, (uno al año no hace daño)  :lol:

Alli te esperaremos.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Alejadro, Utiel es muy grande ¿donde podemos quedar? ¿gasolinera? ¿bar de carretera  :nosena: ?

tranquilo Sergio, te esperaremos alli  :wink:

antonioz

Luis y yo tenemos previsto salir a eso de las 12, si la temperatura, el tiempo, y el sueño lo permiten, por lo cual tenemos estimado que a muy mal que se nos de la ruta (perdernos) estaremos alli como mu tarde a las 6
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  9-Sep-10, 19:42
Alejadro, Utiel es muy grande ¿donde podemos quedar? ¿gasolinera? ¿bar de carretera  :nosena: ?

tranquilo Sergio, te esperaremos alli  :wink:

Ni idea, eso es quedar con mauri que es el conductor, yo tampoco me conozco utiel.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

vale, pues después de cenar, al chat  :ok: