el telescopio ya ha llegado

Iniciado por Joana, 6-Sep-10, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

alboran3

buen equipo joana, yo tengo el 8 y se ve de miedo, el tuyo sera lo ostia jejeje
que lo disfrutes :ola:

Jose Angel

give me hope, Joana give me hope....

esa foto del teles!

MACysuscanon

Cita de: Joana en  6-Sep-10, 17:15
alguien sabe donde puedo encontrar algun manual en español?

Según la legislación española vigente en materia de consumo, si lo has comprado en una tienda ubicada en España, es el propio proveedor el que debería proporcionarte una copia perfectamente legible de las instrucciones en castellano, llámales y que te las manden o amenazas con devolverlo, verás qué rápido aparecen las instrucciones  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

Que envidia me das Joana, que lo disfrutes y ya nos contaras :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Joana

gracias a todos, los de tecnospica ya me han mandado las instrucciones en español,
asi almenos podre alinearrlo correctamente pero hoy no podra ser, tocan nubes :llueve: , espero que el fin de semana tengamos buen cielo
:salu2:

Israel

te lo dije, es el bueno de Murphi y sus leyes

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Joana

este sabado me lo llevo a la finca de mis padres fuera de toda contaminacion luminica, claro si el tiempo lo permite, esta despejado de norte a sur y de este aoeste, lo pondre en un sitio plano y con la ayuda de mi hijo que es el manitas lo centraremos lo mejor posible,bueno la practica hace mucho, estoy impaciente por lo que me va a mostrar,  espero que valga la pena y que no me caiga la pesa ayer casi me cae y si me cae en el pie no hara falta telescopio para ver las estrellas jajaja, un saludo a todos ya os contare :salu2:

castro

Que lo disfrutes mucho, Joana.

Ya nos contaras.

Saludos y buenos cielos.

mauricio giandinoto

Que lo disfrutes!!!!...y cuidado con las pesas ( de verdad.....aseguralas bien y pone el tornillo de seguridad al final d ela barra...por si se desliza la pesa. Ademas del riesgo para el pie, lo es para el telescopio...bueno eso lo advierte el manual supongo..asi que a leerlo)
Que tengs buenos cielos!!!!!!
:wink:

celestron (santiago)

Menudo bicho, que lo disfrutes, ahora a esperar que despeje. Ya nos contaras tus impresiones.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org