ya viene 2ª parte

Iniciado por Miquel, 29-Sep-10, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Alejandro Quilez

:meparto:

Al final del vídeo deberían poner

"Si te creíste todo esto................... Mi numero de cuenta corriente es 20xxxxxx ingresa todo tu dinero y te salvaras"

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

no te rias que no te salvarán, si lo dice Carlos Jesus, es verdad  :nosena:
carlos jesus vendran 13 millones de naves

:cry:

Israel

De donde sacas semejantes majaderias Miquel? Alucinante lo del palneta este, lo triste es que habrá gente que se lo crea.
¿Si no me llega la carta de embarque de los extraterrestres es que no vibro o que el cartero no sabe donde vivo?.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Cita de: Israel en 29-Sep-10, 13:04
De donde sacas semejantes majaderias Miquel?

:jaja: :meparto: me lo envian los amigos via e-mail  :lol:

Alejandro Quilez

Ya sabemos donde fue a parar la caja de tripis, se la comió el C.J. ese.  :meparto:

Por cierto, ¿no era ese el que decía que iban a venir los extraterrestres a hacer el amor con las humanas?.

Ahora me cuadra lo de la embajadora de la ONU, la ponen para que se entretengan un rato los extraterrestres y nos de tiempo a reaccionar.  :meparto:

hmmmmm ¿hoy no es viernes? ¿Verdad?.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 29-Sep-10, 13:18
hmmmmm ¿hoy no es viernes? ¿Verdad?.

no, pero no lo he podido aguantar hasta el viernes  :lol: queria que supierais lo que se nos viene encima

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

¿ Título de la película ?

HERCOLUBUS, el fin de la humanidad, próximamente en su sala de cine....
:ola:  :ola:  :ola:  :ola:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mauricio giandinoto

Buena gente esos extraterrestres...pero precavidos demas......van a dejar las naves a 45.000km d ela tierra :meparto: :meparto: :meparto:.

Josemi

Bueno despues e ver el video me he quedao aco..onado, la verdad tendre que ir pensando en buscarme un buen boquete,  :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

Cita de: mauricio giandinoto en 29-Sep-10, 17:03
Buena gente esos extraterrestres...pero precavidos demas......van a dejar las naves a 45.000km d ela tierra :meparto: :meparto: :meparto:.

Son muy listos, se ahorrarán, los tikets de la zona azul/verde/roja/..............
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miles_Teg

Finalmente hoy podré dormir tranquilo. Se ha podido demostrar que el planeta Hercolubus no existe!!!
Lo podéis ver en este enlace:

!!!HERCOLUBUS FRAUDE!!!

Además lo hacen exponiendo argumentos irrefutables  :meparto:.

Saludos.

Miquel

gracias, ya estoy más tranquilo  :ola:

estaba preocupado por una pregunta que me rondaba por la cabeza, si el planeta Hercolubus iba a cambiar el campo magnetico de la tierra ¿nos caeriamos hacia arriba?