Doble expulsión en LQ

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-06, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Estimados amigos, algunos ya os habréis dado cuenta de que ha habido dos expulsiones en esta web.

La primera de ellas es la de diestro, debido a su clara intención de agregar posts para ganar dinero. Sin comentarios.

La segunda es la de yomismo, ya sabéis que es Paulino, y que ha sido expulsado por violar las normas éticas y de comportamiento que tenemos en Latinquasar.

Parece que voy a tener que poner normas escritas, porque si no, hay gente que no se va a enterar ni a la de tres.

Este post está abierto a vuestros comentarios. Espero que me podáis perdonar si os he hecho esperar mucho en esta segunda expulsión; diestro ha sido expulsado tan pronto como he podido.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Diestro..ayer de madrugada abrió como 7 u 8 post sobre lo mismo, y los borré todos hasta que me fui a dormir.

Si luego escribió mas, lo siento LQ.

Por cierto, muy bien hecho :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

gracias por borrarlos, pesaos como ese no deben ni siquiera tocar internet (me refiero al del dinero)

Manueleón Clavileño

Los post de "siniestro" no pude quitarlos porque estaban en una sección en la que el "equipo de futbito" no esta autorizado para eliminar ni editar los mensajes publicados. Una lástima.

latinquasar

eso se arregla enseguida, con la aparicion de nuevos subforos, se me olvidaría agregaros, me cago...  :lol:

Skizo, eso sería lo que me preguntaste por privado.