VENDO - Montura Celestron Advanced GT - VENDIDA!!

Iniciado por Toni Mancera, 29-Abr-11, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Pues me da lastima pero pongo a la venta mimontura, completa, con sistema goto por si alguien no la conoce.
El Autostar esta actualizado al ultimo firmw.
Esta reengrasada y ajustada al maximo ya que la estoy utilizando para astrofotografia.
Como mejoras incluye rodamientos ceramicos en los bisinfines y el buscador de la polar recien instalado, colimado y probado,  una semana justa tiene.

No es que falle ni me valla a dejar esto, si no que me he encaprichado de una NEQ6-pro  :D

Precio serian 450€ y preferiria la entrega y trato en mano en la provincia de Alicante, el resto habria que ver los portes

Una foto de la montura, si es necesario mas me las podeis pedir (los tubos no se venden ;) )

Resumo.
Montura Celestron Advance GT
Tripode de acero de 2"
Alimentador electrico para la montura (se puede ver si es necesario un soporte de pilas)
Buscador de la polar, Total mente colimado y ajustado
2 pesas de 5 Kg

Tambien estaria intersado en el cambio por CCD monocromo, de valor similar en el mercado y llegando a un acuerdo.

Esta es una prueba de guiado de 600" para que veais lo fina que va.
http://www.tonimancera.com/galleries/AstroFotos/NGC6888_L.jpg

Josemi

Toni, estaria interesado por la montura, soy de Malaga, mandame un privado con tu e-mail y hablamos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742