Cámaras Canon

Iniciado por Luis Hernandez, 24-Feb-11, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Hernandez

Hola,

Pues como ya muchos saben, mi hermana se va el 4 de Marzo a gringolandia y la camara que tenia pensado comprar al parecer se frustro el precio ya que me lo subieron a $899 dlls... cosa que ya se me hace excesivo para pagar por una Canon T2i (creo)

Mi pregunta es... ¿Que tal salen las cámaras canon remanufacturadas? porque estaba viendo un link con un kit la verdad increible que hasta parece mentira...

http://www.getitdigital.com/category.php?category=270004&banner=135&sp=135&gclid=CP3-jNeSoacCFUta2godP2xZLQ

Todo eso por poco menos de $1100 dlls o hay mas paquetes... el inconveniente sería que la camara es refurbished.

¿Que les parece?, conviene o no?

Estoy abierto a sugerencias  :mrgreen:

MACysuscanon

Bueno, pues te explico, las cámaras refurbished, son cámaras devueltas por los vendedores, bien por sustitución por avería en los primeros días de la garantía, o bien por que han sido cámaras de exposición, Canon, las reacondiciona o repara las averías que tengan y al menos, aquí en España, la ley les obliga a dar la misma garantía que si fuese totalmente nueva, a mi me parecen una buena opción de comprar una cámara en perfectas condiciones.

El precio de la oferta de 1089$, no me parece excesivo, pero ten en cuenta que el 500mm y el 650-1200 son objetivos totalmene manuales, no tienen enfoque automático, el 50mm es un objetivo muy bueno para retratos, da una nitidez muy buena y el diafragma de 1.8 permite un desenfoque selectivo del fondo muy pronunciado, mejorando todavía más los retratos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Luis Hernandez

Entonces esa sería una oferta mas bien como para profesionales en la materia, algo así como tú. Para los simples mortales en fotografía imagino que ese paquete nos queda demasiado grande ya que tiene demasiados chunches que solo en manos expertas se le podría sacar buen provecho, no?

Bueno, creo que me bajare de mi nube y pondre los pies en la tierra ya que no tengo esa experiencia  :meparto:

Gracias MAC!