Foto gigante de la Luna

Iniciado por latinquasar, 23-Feb-11, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

He visto un artículo sobre fotografías que la LRO ha ido sacando de la Luna. Los resultados son magníficos, creo que es mejor verlos en lugar de comentarlo:

Imagen a 1400 px x 1400 px
Imagen TIFF original
Imagen con zoom online
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Hammerschmidt

Excelente foto, pero para la original tiff, se necesita MUCHA maquina  :insultos:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

:bravo: buenisimo aporte como siempre sorprenden ..... :ola: saludos desde dallas texas  la noche tan corta y tanto k ver  :llueve: :pared: :insultos:

Daniel Rueda

Impresionante que cantidad de detalle :increible: :increible: :increible:

Un saludo
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

Miquel

es verdad lo que dicen una imagen vale más que mil palabras   :increible:

tengo un problema con la "Imagen con zoom online" cuando lleva un rato, en la barra de estado me dice -detenido- pero en la pantalla no sale nada, no creo que sea del pc, tengo un pentium 4 core 2 duo y el navegador firefox

¿a alguien le pasa lo mismo?  :|

Telescopio

¡¡¡Impresionante!!! Es una gozada pasearse con el zoom por mares, montañas y cráteres  :increible: 8O :plas: :ole:

Aunque la foto original pese más de 500 MB desde luego que me la bajo. ¡¡Para eso pagamos el ADSL!!  :D :sisi:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

lo he vuelto a probar y ahora funciona  8O

¡que calidad!  :plas:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 23-Feb-11, 09:00
es verdad lo que dicen una imagen vale más que mil palabras   :increible:

tengo un problema con la "Imagen con zoom online" cuando lleva un rato, en la barra de estado me dice -detenido- pero en la pantalla no sale nada, no creo que sea del pc, tengo un pentium 4 core 2 duo y el navegador firefox

¿a alguien le pasa lo mismo?  :|

¿Por un casual te estabas descargando la imagen tiff al mismo tiempo?

Anoche me paso lo mismo, cuando termino la descarga, le di de nuevo a la pagina y fue instantaneo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Ya me he descargado la TIFF. ¡¡Es sensacional!! Mejor que cualquier atlas lunar que conozca.
:ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

si Alejandro si  :oops:

mirad  :increible:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

fernando aranguren

Yo tampoco consigo abrir la imagen original, pero las otras son estupendas.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.