Alguien se anima?

Iniciado por mazinger, 1-Abr-11, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hoa. Un compañero de Daganzo de arriba(madrid), dice que hay un merendero bastante chulo . que está bastante retirado del pueblo, no tiene farolas, tiene mesas y bancos para dejar las cosas y los árboles están bastante retirados y no entorpecen las visión. Siguen viéndose las luces de Daganzo a lo lejos, pero se ve un cielo aceptable. y está muy bien el sitio. Se pueden dejar los coches cerca, pero no entrar en el parque, ya que hay que cruzar un puentecillo de madera.
De momento, iremos 3 o 4 personas con todos los trastos para conocer el sitio y a observar lo que podamos. Os dejo el link de la direccion por si alguien se anima. Animarse, que hoy el cielo promete y cuantos mas seamos, mejor que mejor.
http://www.ayto-daganzo.org/nuestro-pueblo/parques-infantiles/maria-marzol-forestal.html :salu2:

mazinger

Bueno, amigos..ayer estuvimos en el sitio en cuestion y fye muy interesante. El sitio esta retirado lo suficiente como para tener un cielo bastante decente. A eso de las 11 de la noche , salierion unas ligeras nubes que impedian algunos objetos y daban cierto brillo al cielo, pero suficiente como para ver cosas muy interesantes(m42, m81,m82, m13, saturnom dobles cumulos,...etc) con una calidad nada mala. Yo me tuve que retirar sobre las 12.30 ,pero segun me han contado mis compañeros que se quedaron, fue justo la hora en que se despejò lanoche y se quedo,oscura y nitida. A pesar de esa mala suerte, cumplì mi objetivo de montar y alinear yo solito mi nuevo c8 cg5gt y dejar bastante centraditos los objetos buscados. En resumen, un sitio muy bueno y sobre todo cercano para escaparse cualquier dia a quitar el mono. Seguro que repetimos , si no este proximo viernes, el siguiente o al otro. A ver si se anima alguien. :salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: mazinguer en  2-Abr-11, 20:38
. Yo me tuve que retirar sobre las 12.30 ,pero segun me han contado mis compañeros que se quedaron, fue justo la hora en que se despejò lanoche y se quedo,oscura y nitida.
Uhhhhhh!!!!..... si cuando te fuiste despejó.....a la proxima te echan antes  :meparto: :meparto: :meparto:

.. :bravo:, me alegro de que hayas disfrutado de la salida, y te vayas entendiendo con el  nuevo teles!