Otras fotos

Iniciado por mazinger, 5-May-11, 10:33

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Viendo esas fotos de atardeceres tan estupendas que han hecho Fernado y Josemi, me  anima a proponer una idea.
En vista de que el tiempo ultimamente está un poco travieso y a uno siempre le gusta compartir sus experiencias, y mas yo ahora, que me acabo de comprar una reflex :mrgreen:.., pues eso, que se podría abrir un post en el que compartamos esas fotos de paisajes y demas parajes,  en los que no es necesario esperar a que haya un buen cielo despejado , para hacer esas super fotos que haceis de planetaria y cielo profundo.
No se, quizas es una idea"poco astronómica", pero puede ser tambien una posibilidad más de compartir otra afición aquí, en el foro. 
Al igual que el concurso que propuso Jose Angel de "Foto original", tambien se puede incentivar al ganador de la mejor foto con un regalo tipo...no se..un dobson de 20 "... :jaja:
Si la idea no procede, o me he pasao de listo,  aceptaré las críticas honorablemente :lloro:

Josemi

Mazinguer Yo creo que si los Moderadores, no nos dan un tiron de oreja, podremos seguir utilizando el "Off-Topic" para estos menesteres siempre dentro de un orden y sin alejarnos mucho de nuestra aficion principal. Vamos pienso Yo? :nosena:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

mazinger

Jose Angel

Ring, ring....

- Clínica del Doctor Kabuto?

- Si, que desea?

- Cita para el pequeñin....

mazinger

:meparto:
maldito cerebro robotizado!!!

Jose Angel.......eres el mismísimo Doctor Infierno!!
Voy a tener que llamar a mis colegas..

Jose Angel