bateria recargable portatil

Iniciado por mazinger, 23-Mar-11, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

No se..a yer me comentaba otro compañero, que estaba bien, que si lo habia usado 4 veces y no habia pasado nada, pues que el cable no estaba con polaridad invertida.
Tampoco he oido ningun caso de nadie que haya tenido problemas con una montura de estas..pero bueno, cada vez que conectemos la montura habrá que estar expectante 8O 8O 8O
saludos

Juanma

Buenas.

Refloto este hilo porque estoy pensando en comprarme la batería del carrefour. Pero tengo unas duduillas.

Si la batería es de 12 Ah y ya sólamente el portatil ya consume 4,74 A, ¿cuánto me dura la batería, 2 horas y media?
Por otro lado, ¿sabéis cuanto consume la montura cg5 de Celestron?

Saludos y gracias de antemano

mauricio giandinoto

asi es....de todas maneras el portatil puedes engancharlo al coche alternativamente ya que no necesita alimentacion continua. La CG5 consumira max 2 amperios, pero supongo que en Gotos,  pues en seguimiento el consumo es muchisimmo menor. El problema d emeter la montura al coche es que algunos modelos a los x minutos cortan la alimentacion a la toma de mechero. Y en caso que quieras encender el motor en el instante que giras la llave se corta el suministro a luces y accesorios , para darselo todo al arranque, con lo cual se apagaria la montura. Pillate esa bateria para el teles, y si quieres carga un rato el portatil con ella pero despues pasalo al cargador del coche. Otros llevan dos baterias, una para la montura y otra para el portatil.

Jose Angel

el portatil puedes engancharlo al coche alternativamente ya que no necesita alimentacion continua.  8O

Cuántas veces? 50 por segundo?  :meparto:

mazinger

A mi me dura todo el fin de semana moviendo la cg5gt. El portatil, lo llevo con batería y así gasto menos, pero vamos...mi opinion sobre estos chismes, es muy grata. A un precio muy asequible, creo qye me costo 19 euros, tienes una bateria que te aguanta un tiempo muy aceptable, si no le metes muchos cacharros conectados. :ok: