VENDO - Vaciando los armarios

Iniciado por Toni Mancera, 3-May-11, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Por quitarme unas cosillas de los armarios y por remodelacion del equipo tengo esto para poner a la venta, por si alquien lo necesita


>> Kit de motorizacion original para la EQ6 por si a alguien le interesa es valido para el picgoto anterior.

-Como podeis imaginar no es un GoTo
-Dos motores paso paso AR y DE con reductora.
-Placa de control.
-Mando de control.
-Portapilas.

FOTOS:


Precio 70€ envio inclido

______________________________________________________________________________________________________________


>> Objetivo Nikon AF 70-300 ED

-Un buen objetivo con optica ED, optica limpia
-No tengo caja ni funda aunque puedo incluir una bolsa de camara para guardarlo

FOTOS:



Precio 100€ envio inclido
REBAJA -> 90€ envio inclido RESERVADO
________________________________________________________________________________________________________________________

>> Portatil Acer Travelmate 290, RAM 2Gb , Intel Centrino M 1500Mhz

-Es valido para controlar el telescopio
-No tiene bateria que es lo unico que dejo de funcionar, el resto va perfecto, Wifi y alimentador
-Lleva W7 instalado, se entregan discos sistema reuperacion con wXP, Ascom instaldo

FOTOS:



Precio 150€ envio inclido
REBAJA -> 120€  envio inclido


_______________________________________________________________________________________________________________________


>>Y tambien montura Bresser CG5 a 150€ envio incluido
esta en este hilo anunciada
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=8739.0


Un saludo