Las matemáticas de Bender

Iniciado por Manueleón Clavileño, 7-Dic-06, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Buscando por la red he encontrado esta deliciosa web de Bender Rodríguez.
En esta sección trata de las matemáticas:
http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html

y aquí la general:
http://usuarios.lycos.es/bbrp/index.html

Quela disfrutéis.
:salu2:

mintaka

Sí que está curiosa. Bender, Bender,......no sé....., me suena..... :mrgreen:  :jaja:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Sí, esa página ya la conocía. Es curioso la de cosas que se nos pasan si que nos demos cuenta, estos guionistas..... Como diría Bender, "Díselo a mi brillante culo metálico".  :D
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Todo eso no puede ser una casualidad.
Ni tampoco una cuestión puntual. Parece que en el proyecto argumental de la serie ya se contemplan estas ideas.
Lo que ocurre es que si el mensaje no se hace explícito pocos se percatan de él. Con lo cual se pierde parte de esa dosis de ingenio e ironía que la serie tiene a raudales.

Juan Cal-los

Me encanta el enlace que has puesto. Muchas gracias .

No conocía casi ninguno de esos giños de la serie al espectador adulto e inteligente, pero es que es casi imposible pillarlos si no paras la reproducción en el momento adecuado.

Desde luego que hay otras muchas  referencias que sí se pillan. Veo que el autor ha hecho una recopilación, habrá que repasársela con cuidado. Es obvio que entre los guionistas había gente con formación científica, además de con buen conocimiento de las obras y películas clásicas de Ciencia-Ficción.

Si no conocéis Futurama, no sabéis lo que os perdéis, merece mucho la pena. Humor inteligente a raudales.

1010 1101 0001 0000 - S

Manueleón Clavileño

Cita de: "Juan Cal-los"
1010 1101 0001 0000 - S

latinquasar

yo también conocía esta página, y me gusta futurama, este tipo de cosas no se aprecian mientras uno ve la serie, menos mal que está Internet  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Estoy seguro que en una serie como "Padre de familia" tambien debe haber guiños de estos....:p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

pues en padre de familia no lo sé, pero ya que estamos, en la serie perdidos o "Lost", tan conocida por los internautas, hizo bastante furor en la primera temporada, entre otras cosas por tener tantas cosas "ocultas" que solo se pueden ver al poner el vídeo a muy cámara lenta. Hay que estar muy atento, y si lo estas obtienes tu recompensa  :lol: aunque después a lo mejor no te revele nada.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.