Yo también me presento

Iniciado por psike, 6-Dic-06, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

psike

Hola! La verdad es que me registré hace ya algunos días pero no sé por qué ni me presenté ni ná de ná..... Pero más vale tarde que nunca....
Me gusta mucho la página y que haya fotos tan guapas!!!
En verdad me dais un poco de envidia porque veo que la mayoría estáis superpuestos en el tema y yo no tengo ni idea de ná :cry: así que al menos espero aprender un poquito con vosotros y se me pase algo de esta envidia que me corroe, jeje.
Bueno, sin más me despido ya. Un saludo y feliz puente (los que tengáis la suerte de hacer puente). Chao!

mintaka

Bienvenido psike. ¿qué estamos puestos? pura imágen  :lol: , aquí estamos para aprender todos de todos, así que si te apetece acompañarnos ya sabes :wink:  ¡subete al carro!  :salu2:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Bueno psike, bienvebid@ a LQ.
Ya conoces la web. Trataremos que aprendas y que te diviertas mucho.
Pregunta lo que quieras.
Te paso el saludo a Off the topic.
:salu2:

Rubén14

Bienvenido.!!!!

:salu2:  :salu2:  :salu2:
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

skizo

Bienvenido Psike!!

Espero que nos visites mucho, y que compartas con nosotros tus ideas, dudas, etc

Ya veras, en el fondo somos buena gente :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

psike

Jeje , creo que no me he presentado bien del todo, soy una chica, pero no pasa ná.
Y sí, ya me he dado cuenta de que sois todos mu buena gente. :) Saludos!!

mintaka

:oops:  :oops:  :oops: . Además he sido el primero que ha respondido, no le puedo echar la culpa a nadie, si hubiése respondido antes Rubén14  :lol:  :lol: . Manueleon ha estado más listo :lol:  :lol: . Bienvenida.

skizo

Bueno, creo que nos toca rectificar a todos no?

Bienvenida Psike! xDDDD

explicanos algo mas de ti :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

psike, bienvenida, espero que por fin una chica se quede en el foro, que cada vez que entra una...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "psike"Jeje , creo que no me he presentado bien del todo, soy una chica, pero no pasa ná.
Y sí, ya me he dado cuenta de que sois todos mu buena gente. :) Saludos!!

Eros y Psique, el amor y el alma.
Según la metamorfosis de Apuleyo, la bellísima joven después de numerosos avatares terminó sus días en compañía de Eros (Cupido) en el Olimpo.

Espero que en este caso sea igual pero sin pasar por las penalidades que Pique tuvo que soportar.
:lol:  :lol:

javi_cad

Bienvenida al foro y esperamos verte mucho por aquí  :salu2:  :salu2:  :salu2:  :salu2:

mintaka

Cita de: "latinquasar"espero que por fin una chica se quede en el foro, que cada vez que entra una...

Sarahiris no se ha asustado, de momento entra asiduamente y participa.  :plas:  para ella. Esperemos que psike siga sus pasos...

vdaltares

Bienvenida, jeje, yo no me equivoco. Alguna venrtaja tiene que tener llegar a los hilos tarde. Esperemos ver protnto tus fotos de la luna y similares yo ando en ello.
Saludos
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Juancaptura_fotones

Mas vale tarde que nunca! :lol:
Por cierto muy buena la semana santa poraiiiii.

noemi

Bienvenida psike!!!!!!