Contestar a temas abiertos en el Mercadillo

Iniciado por Juancargb, 6-Feb-12, 09:16

Tema anterior - Siguiente tema

Juancargb

Hola Israel. He leido las normas de contestación a los temas de los foros y como muy bien me indicabas, en el punto 3.4 existe esta norma:- Solo podrán crear/abrir nuevos temas aquellos usuarios que hayan escrito al menos 20 mensajes en el foro (esto se hace para evitar el spam). Los que no hayan llegado a ese número de mensajes sí que podrán responder a temas abiertos por otros usuarios.
En mi caso, solo queria contestar a un tema abierto, concretamente, la venta de un Dobson, y la única forma de interesarme por él, es através de un Privado.
Te dejo ahí la duda que yo he tenido, por si estimas conveniente aclarar algo mas ese punto.
Un saludo

Jose Angel

Juancargb

Jose Angel, no entiendo el comentario, IVAO?

Manueleón Clavileño

Cita de: Juancargb en  6-Feb-12, 09:16
Hola Israel. He leido las normas de contestación a los temas de los foros y como muy bien me indicabas, en el punto 3.4 existe esta norma:- Solo podrán crear/abrir nuevos temas aquellos usuarios que hayan escrito al menos 20 mensajes en el foro (esto se hace para evitar el spam). Los que no hayan llegado a ese número de mensajes sí que podrán responder a temas abiertos por otros usuarios.
En mi caso, solo queria contestar a un tema abierto, concretamente, la venta de un Dobson, y la única forma de interesarme por él, es através de un Privado.
Te dejo ahí la duda que yo he tenido, por si estimas conveniente aclarar algo mas ese punto.
Un saludo

Hola, creo que puedes responder y preguntar lo que quieras. Es posible que no esté correcta la autorización.
Comprobar el estado de tu cuenta es cosa de los administradores Isaac e Israel.
:salu2:

latinquasar

Efectivamente hay algo en los permisos grupales que está mal, voy a arreglarlo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

Juancargb

Entendido Jose Angel. Lo dices por la foto. Es de hace algunos años. Fuí piloto de planeadores. Vuelo sin motor.

Juancargb

A Israel o al Adeministrador extraterrestre. Resuelto el problemilla. Ya aparece "Responder" cuando entras en un tema del Mercadillo. A eso se le llama se eficiente. Felicidades

mintaka

Juan Carlos, te estuve esperando el sábado y no fuiste. Si quieres lo comentamos por correo, o como quieras...

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: Juancargb en  6-Feb-12, 19:51
Entendido Jose Angel. Lo dices por la foto. Es de hace algunos años. Fuí piloto de planeadores. Vuelo sin motor.
Hola!...y aun lo seras....otra cosa es que vueles o no actualmente......precioso vuelo el de los planeadores :wink:
Este no serias tu no???:
[youtube=425,350http://www.youtube.com/watch?v=kQI3AWpTWhM][/youtube]

:lol: :lol: :lol:

latinquasar

Cita de: Juancargb en  6-Feb-12, 20:00
A Israel o al Adeministrador extraterrestre. Resuelto el problemilla. Ya aparece "Responder" cuando entras en un tema del Mercadillo. A eso se le llama se eficiente. Felicidades

Sí, en cuanto escribí mi respuesta lo arreglé :wink:

No sé en qué momento dejé los permisos de usuarios así. Creo que me he liado pero ya está bien :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juancargb

Hola Javier, perdona ya lo senti yo el no poder acercarme. Me dió un colico la noche del viernes que me dejó doblado todo el fin de semana.
Si os reunis otro dia, te agradeceria que me avisaras para poder saludaros y charlar un rato.
Me hubiera gustado hablar tambien con Luis. Me comentó Santiago, un socio de la Agrupación y vecino mio, que Luis tenia un C8 s/gt y era en principio el teles que tenia en mente, pero despues de estar en los foros, creo que ese teles no va a ser muy operativo por mis limitaciones de espacio. Creo que al final mi única y mejor opción será una altacimutal computerizada como el Nextar 6 de Celestron. De todas formas si os reunis un dia, dame un toque y me acerco y charlamos. Un saludo
Cita de: mintaka en  6-Feb-12, 21:07
Juan Carlos, te estuve esperando el sábado y no fuiste. Si quieres lo comentamos por correo, o como quieras...

Juancargb

Cita de: mauricio giandinoto en  7-Feb-12, 00:53
Cita de: Juancargb en  6-Feb-12, 19:51
Hola!...y aun lo seras....otra cosa es que vueles o no actualmente......precioso vuelo el de los planeadores :wink:
Este no serias tu no???:
[youtube=425,350http://www.youtube.com/watch?v=kQI3AWpTWhM][/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Hola Mauricio. No, no soy ese del video, pero vamos, podia haber sido. Verdaderamente es una autentica gozada el volar solo con el sonido del viento, navegando a expensas de las corrientes del aire. Indescriptible.

mintaka

Hola Juan Carlos. El próximo 10 de Marzo tenemos reunión. También tenemos una salido pel próximo 18 de Febrero. Tienes para elegir.