[CADUCADO] [VENDO] filtros de colores 1,25

Iniciado por Manuel J., 5-Ago-12, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola pongo a la venta este juego de filtros de colores están sin usar, unicamente probados, sin rayaduras.

Contiene los siguientes filtros.

16, 21, 23A, 82A, 56, Polarizador y Lunar, además de otros dos filtros 80A y otro 21 pero más oscuro.

Los dejo en 60 €, portes incluidos.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

ENKI

Hola, me interesa el filtro lunar y el de color naranja, cuanto pides por ellos? Escribeme a mi correo privado por favor.
cristian_hq@hotmail.es

Gracias y saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

ENKI

Cita de: ENKI en  6-Dic-12, 08:40
Hola, me interesa el filtro lunar y el de color naranja, cuanto pides por ellos? Escribeme a mi correo privado por favor.
cristian_hq@hotmail.es

Gracias y saludos
Acabo de ver que eres la misma persona que vende los oculares, pues dime si me dejas los oculares en 25€ y cuanto pides por los 2 filtros mencionados.

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.

Manuel J.

No vendo los filtros por separado, lo siento.

Manueleón Clavileño

ENKI

Gracias, ya he leido todos los mensajes privados ;)