[VENDIDO] trípode Cullman

Iniciado por Vecajo, 21-Nov-12, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

Vecajo

Hola: Vendo este trípode Cullman. Le usé unos dos años para observación terrestre hasta que me compré un Manfrotto y después a coger polvo .Aunque el buscador de punto rojo está en la foto, no le vendo, pero el artilugio-soporte para el buscador que en su día me inventé, si el comprador quiere, se lo dejo puesto.

Es suficientemente robusto para teles terrestres. Os pongo una imagen de como lo usaba para terrestre con la versión terrestre del Meade etx-90.

Como este es un foro de Astronomia os pongo una aplicación de astronomía: En su día me hice yo mismo una L robusta para observar con unos prismáticos 10x50 de porro que vendí ( los de la foto son unos que puse hoy para que vierais la aplicación)

Uploaded with ImageShack.us

En su día a mi me costaron 90 euros. Los vendo por 37 euros incluyendo los gastos de envío , la L para prismáticos y llave allen. Sin la L para prismáticos ni llave "allen" 32 euros.

Si hay forma de entregarlos en mano, 25 euros con la L Y 20 euros sin la L.

Saludos.

Vecajo

Perdón : No veo la forma de modificar el texto.

Donde dice : " En su día a mi me costaron 90 euros " debe decir : En su día a mi  me costó ( el trípode ) 90 euros.

Donde dice:  " Los vendo por 37 euros........       debe decir: " Le vendo por 37 euros.......

Saludos.

Miquel

no busques el "botón", no puedes editarlo  :wink:

aunque creo que se entiende bien en el primer mensaje  :wink:

Vecajo

Hola: Lo dejo en 32 euros con la " L " e incluyendo los gastos de envío y comisión de reembolso.

Para recoger en mano lo dejo en 20 euros incluyendo la " L ".

Saludos.

Uve

Vecajo

Hola: Esta foto es para que la vea SERGIO ALICANTE.

Sergio Alicante

Vecajo

Hola: Trípode vendído. Que alguien ponga VENDIDO.

Gracias y saludos.