MARATON MESSIER 2013

Iniciado por nemesisZGZ, 4-Dic-12, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

A falta de 8 dias , e terminado de confecionar la lista y al final somos 12 personas que viene y han reservado hospedaje animo el que aun se lo este pensando  a participar, ya se que el tiempo esta como una cabra puede que aga bueno o no,yo como tengo ahi casa marchare el jueves ppara estar al tanto del tiempo y si ahi algun contatiempo con el tiempo avisar para que no vengais a cada uno si se suspendiera se pasaria para el dia 16 en el siguente link muestro aqui no me deja ponerlo un link donde esta  el mapa de google con la localizacion del evento que es villanueva de jiloca, hemos quedado los que vienen sobre las 11 de la mañana del del sabado 9 aunque cada uno venga cuando pueda es por acer antes una comida todos guntos en mi casa el lugar en la plaza del pueblo marcado en el mapa de google no ahi perdida ya que e colgado en mi casa una pancarta que pone maraton messier 2013 para los que vengan un poco mas tarde saber donde tienen que llamar y luego sobre las 6 subir al lugar de la maraton asique si alguien se quiera apuntar me puede mandar un priv  gracias chicos y que el cielo nos acompañe
http://www.ventanaestelar.com/actividades/