Fotos más vistas (opinión)

Iniciado por latinquasar, 25-Feb-07, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué bloque prefieres?

Las fotos más vistas
2 (66.7%)
Fotos + vistas (test)
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 25-Feb-07, 21:36

latinquasar

Estoy probando un nuevo bloque para intentar aligerar la carga de la página (es un poco pesada, como habréis visto). Para ello necesito vuestra opinión. Si vais a portada, actualmente hay dos bloques a la derecha con el "mismo contenido":

Las fotos más vistas y Fotos + vistas (test)

El 2º es la prueba que estoy haciendo, necesito que me digáis cual os parece mejor. Por supuesto, dejando el 2º bloque y eliminando el 1º conseguiríamos rebajar el tiempo de carga en algo de tiempo, no es mucha la diferencia, pero se nota si tenemos en cuenta las 900 y pico de visitas de media que tenemos.

Quiero que seais sinceros   :lol:  
A mi me daría igual dejar un bloque o el otro. Pero si resulta que el 2º os gusta más, pues dejaría ese.

También acepto sugerencias.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Pues te digo:
Me gusta más ver las cinco primeras que ver el test para conocerlas.
Por otro lado el ser la más vista no tiene, ahora, ningún significado. Al ser las primeras y estar en la portada hará aumentar su visibilidad. Todo el que entra pincha.
Haz la prueba, coloca una buena con pocas visualizaciones en la portada y estas aumentarán un montón.
Si quieres hago trampa y me dedico a pinchar en esta:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastcom&cat=0&pos=1
y haber qué pasa...
 :salu2:

mintaka

Yo creo que si quitas el de la página y dejas el del menú de la derecha estaría la página más recogida (aunque también le quitaría vistosidad) no sé  :nosena: , elige tú que eres el jefe  :mrgreen: .

Saludos :D

javi_cad

Tener unas cuantas fotos al lado derecho de la página queda muy bien, desde luego estar en esa zona es normal que se pinchen más a menudo, no sé si sería mejor poner fotos aleatorias como en la zona inferior de la web para que cambien de vez en cuando junto a enlaces de las galerías de fotos (no sé si he liado más la cosa).

saludos

latinquasar

pues nada, que me parece que voy a dejarlo como estaba antes y punto   :lol:  

A mí me da igual uno u otro, solo era un posibilidad que debía comentar   :lol:    :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.