Mercado astronomico de ocasion en CosmoCaixa Barcelona

Iniciado por skizo, 9-Mar-07, 23:20

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Pues eso,

el domingo con syreins, iremos al mercado de ocasion, intercambio y cosas de segunda mano relacionadas con la astronomia que se celebra en el CosmoCaixa de Barcelona.

Si a alguien le interesa que busque algo en concreto, decidmelo.

De momento tengo apuntado lo de macysucanon ;)

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Vaya suerte que tenéis skizo, desde luego sois todo un referente, aquí en Madrid no pasan estas cosas... Espero que tengas suerte y encuentres lo que busques (o algo inesperado).

Saludos :D

narmer

Ni que decir tiene, mintaka, de Valladolid, que para comprar un simple telescopio te toca remover Roma con Santiago (en alguna óptica y en el Corte Inglés,... pero sólo Alstar, Zeus y nada más)

MACysuscanon

Pues Imaginate aqui en León.... para comprar un triste filtro lunar ya hay que tirar de teléfono o de internet... aqui la cosa del mercado para ocio y tiempo libre es tercermundista, en el corte inglés te lo tienen que pedir casi todo y tarda lo indecible, te vas a ópticas y solo tienen Zeus, lo mismo pasa con las maquetas, fotografía.... tiendas de deportes las hay a patadas, pero para aficiones "raras" como las llama la mayoría de la gente, lo que decía antes, o tiras de teléfono llamando a otras ciudades o de internet.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

Bueno macysucanon...

finalmente no pudo ser.

Mas que nada porque por unos problemas finalmente no pudimos ir...pero me han contado que habia muy pocas paradas...

en fin...lo siento. Otra vez sera :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

No passssssa ná era simplemente para tener un repuestillo de motores por si acaso  :wink:  Yo sigo buscando por mis derroteros.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse